catorce formas en que posicionamiento web en buscadores está garantizado para mudar



posicionamiento web

Nunca es demasiado temprano para comenzar a prepararse para el futuro. 2019 será un año revolucionario para el posicionamiento web en buscadores. Entre la realidad virtual y la realidad aumentada, o bien la cadena de bloques y la inteligencia artificial, veremos cambios masivos en la manera en que , como optimizadores de buscadores web, hacemos cosas.

A continuación, hemos reunido a más de 15 de los primordiales expertos de la industria para brindar sus predicciones sobre lo que vamos a ver en dos mil diecinueve.

Aunque hay muchas predicciones que vienen como totalmente esperadas (pista: ¡los especialistas creen en la busca por voz!), Asimismo hay varias, como la de Matt o la de Yogesh, que salen del campo izquierdo.

Esto es lo que puede esperar ver a continuación:

Prácticamente un tercio de nuestros especialistas dicen que 2019 será el año de la voz, aun más que 2018.

El diez por cien de nuestros expertos dice que habrá mucho enfoque en el móvil en 2019, ya que los posicionamiento en buscadores más viejos se dan cuenta de que la optimización para el escritorio carece de sentido.

Otro diez por cien , bien versado en la tecnología del futuro, dice que blockchain va a mudar la forma en que los SEO se relacionan con sus sitios web a nivel técnico. La predicción de Damon acá es bien interesante.

Diríase que Amazon Search Optimization (AMSO) es la tendencia de dos mil diecinueve por un 7 por ciento de nuestros especialistas.

Para el resto, tendrás que proseguir leyendo!

AI va a mudar de qué manera hacemos investigación de palabras clave

Jana Garanko, jefa de relaciones públicas de la legendaria herramienta de marketing, SEMrush, piensa que AI cambiará nuestras prácticas de investigación de palabras clave y que las clasificaciones van a depender de los datos demográficos privados incluso más de lo que lo hacen ahora.

La inteligencia artificial se va a hacer más omnipresente, con lo que los especialistas en posicionamiento web deben captar conocimientos de primera mano sobre aprendizaje automático y automatización. Un mayor número de personas se apegará a la busca por voz, con lo que los expertos en SEO tendrán que amoldarse a este género de búsqueda relativamente nuevo. Dado que las solicitudes de voz son diferentes de las consultas normales, es probable que el proceso de búsqueda de palabras clave cambie.

Mientras que las tecnologías de realidad virtual empiezan a llevar las películas de ciencia ficción a la vida real, dudo que VR y AR tengan un enorme impacto en posicionamiento SEO a corto plazo. Sin embargo, esto es cuestión de años, y creo que en unos 5-diez años esta clase de SEO se volverá más habitual.

Los SERP se personalizarán más y tendrán en cuenta los intereses de los usuarios, sus pasatiempos, su localización, el historial de búsqueda y, sin duda, el género. Los expertos en posicionamiento web en buscadores asimismo deberán tener en consideración una mayor cantidad de factores relacionados con el contenido, como su longitud, calidad, TF-IDF y su estructura.

Hoy día, más de la mitad de las búsquedas incluyen dispositivos móviles, y el número aumentará en 2019. Los especialistas en SEO proseguirán necesitando asegurarse de que sus sitios sean compatibles con dispositivos móviles. Además, AMP va a ir en aumento junto con las nuevas características rápidas de SERP.

Amazon Search y Voice Search llevarán las impresiones lejos de su lugar

Kent Lewis, presidente y fundador de la firma de desempeño con sede en Portland, Anvil, predice que tanto la busca en Amazon como la búsqueda por voz van a ser tendencias en 2019.

Mi predicción es que la mayor tendencia de posicionamiento en buscadores en 2019 será la búsqueda de Amazon. Según el estudio de Kenshoo, el cincuenta y seis por ciento de los consumidores empiezan a buscar productos en Amazon (no en Google). Este es un gran cambio que estamos viendo y la busca de Amazon no puede ser descuidada. Amazon realmente podría ser el nuevo Google.

La segunda mayor tendencia de posicionamiento en buscadores en dos mil diecinueve será la busca por voz. La forma en que los consumidores buscan se puede cambiar notablemente por los asistentes digitales.

Cuando los usuarios buscan vocalmente, sus consultas son muy diferentes de de qué manera las escriben. El aspecto más notable de esto es que la busca por voz produce muchas consultas de palabras clave de cola larga. Será un reto optimar estos términos. ¿Creamos nuevas páginas para abordar cada alteración de cola larga? ¿Creamos una página central? El reto adicional que asimismo es parcialmente nuevo es el término de la Posición 0 en Google: contestaciones a sus preguntas en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos, por encima de los listados estándar.

Los posicionamiento en buscadores van a poner más énfasis en la pretensión de búsqueda y la optimización de código

Ray Cheselka, gerente de posicionamiento web y AdWords de posicionamiento web en buscadores y agencia de diseño, webFEAT Complete, pronostica que los sitios con un tiempo de carga de más de 2 segundos serán penalizados, y la intención de búsqueda proseguirá creciendo en importancia.

Es seguro decir que ahora vivimos en el futuro. El cambio más grande que veremos en 2019 (y eso ya ocurre) es que las palabras clave son cada vez menos importantes. En su sitio, la intención detrás de una palabra clave concreta o bien frase clave se resaltará cada vez más por el aumento en la búsqueda móvil y de voz.

Por ejemplo: alguien busca la mejor forma de cocinar un pavo para el Día de Acción de Gracias ". Probablemente el buscador esté buscando métodos para cocinar un pavo, pero con cada procedimiento, deseará saber por qué razón el método es inmejorable, qué tan intensivo es el proceso. , y qué tipo de pavo es mejor comprar. En cierto modo, podemos investigar y edificar información de utilidad en contenido que los usuarios ni tan siquiera sabían que precisaban. Esto satisface mejor la pretensión de búsqueda, aumenta el compromiso y aumenta las clasificaciones.

En cuanto a las nuevas herramientas, metodologías y tecnologías, hay algunas cosas que vienen a la mente:

Datos e interpretación.

Conforme pasa el tiempo, la tecnología va a hacer que cada vez sea más simple interpretar el significado detrás de una consulta de búsqueda. Esto conducirá a que los posicionamiento web puedan generar contenido y ofrecer consejos que atiendan a una audiencia mucho más concreta y satisfagan sus necesidades de manera más completa.

Seguridad.

A medida que más de nuestras vidas tengan sitio online, solo va a ser más esencial que los sitios web sean seguros. Esto significa alojar en servidores seguros, cifrar nuestros sitios y sostener todo actualizado. Google ya ofrece incrementos de clasificación a los sitios en un protocolo seguro (https vs. http) y este énfasis en la seguridad solo crecerá conforme pase el tiempo. Blockchain puede muy bien ser la próxima iteración de esto.

Actuación.

El usuario moderno tiene un lapso de atención cortísimo. Si un sitio web demora más de unos pocos segundos en cargarse, probablemente se vaya. Por consiguiente, es muy importante asegurarse de que la velocidad del lugar / tiempo de carga se optimice tanto como sea posible. Las tecnologías dentro de los complementos, la utilización de CDN, los mecanismos de almacenamiento en caché y la organización estratégica de los ficheros scripts / css son hoy en día efectivos. Sin embargo, para dos mil diecinueve, un sitio web que se cargue en más de 2 segundos podría ser penalizado. Google desarrolló AMP para una carga prácticamente instantánea de sitios cuando se implementa apropiadamente, con lo que sabemos que el desempeño está en su radar. Los desarrolladores deberán ajustar el código y optimizar realmente JS / CSS y el HTML por norma general.

VR y AR obtendrán sus propias secciones en la busca orgánica; Blockchain va a crear más de un enfoque en posicionamiento en buscadores técnico

Yogesh Jain, fundador de la agencia digital con sede en India, Concept Allies, piensa que la realidad aumentada y virtual, y el blockchain pueden cambiar los algoritmos de busca orgánica de Google.

Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada son tecnologías prometedoras para la comercialización de buscadores (tanto pagas como orgánicas). Para dos mil diecinueve, la manera en que procuramos es posible que no cambie por completo, mas estas nuevas tecnologías definitivamente cambiarán la manera en que edificamos enlaces, involucramos a los usuarios y generamos clientes potenciales a través del marketing de contenido.

Los estrategas de contenido están haciendo sacrificios dramáticos para incorporar el video en sus planes. Con AR y VR en la imagen, seguramente hallarán formas de aprovecharlos. El contenido de AR y VR asimismo puede sustituir el papel de la infografía en posicionamiento SEO. Además, Google ya favorece los sitios web aptos para dispositivos móviles. Dado que AR y VR se están convirtiendo en la corriente principal, Google puede modificar su algoritmo para favorecer a los sitios con mayor participación móvil o bien quizá crear una nueva sección de buscadores web centrada solo en AR / VR, como lo que tienen para las imágenes.

En lo que se refiere a Blockchain, el impacto se determinará sobre la base de la escala de adopción. Al ver la tendencia actual, muchas empresas pueden añadir blockchain y web 3.0 en su alojamiento, con lo que es obligatorio para los webmasters mantener los sitios desde el punto de vista técnico a fin de que no se pierdan las clasificaciones. La comunidad de esquema ya trabaja para crear un marcado para el mismo propósito.

La búsqueda por voz formará casi el 50 por cien de las búsquedas

Dave Gregory, directivo de marketing de contenido de la agencia de marketing de rendimiento con sede en el R. Unido, SiteVisibility, predice que dos mil diecinueve, y no 2018, va a ser el auténtico año de la voz.

La búsqueda por voz va a ser una de las principales áreas de enfoque para posicionamiento en buscadores en dos mil diecinueve y más allí. Se calcula que para dos mil veinte, la busca por voz representará aproximadamente el 50 por ciento del total de las búsquedas y que el cuarenta por ciento de los adultos actualmente emplean la búsqueda por voz cuando menos una vez al día. Los especialistas en marketing de busca tendrán que prestar atención a de qué manera desean apresar este tráfico. Hoy en día, no vemos bastante gente enfocada en eso, con lo que pensamos que el pájaro temprano definitivamente atrapará a los vermes.

Semeja que la busca por voz no solo contiene más palabras, sino asimismo puede estar más orientada cara lo que un usuario espera ver. Por consiguiente, las prácticas como la elaboración del contenido de la página requerirán un enfoque diferente. Por servirnos de un ejemplo, donde previamente una compañía de ropa podía optimizar las "camisetas negras", ahora deberían tener en cuenta las consultas de cola larga, por poner un ejemplo, ¿dónde se encuentra la camiseta negra más asequible? "

También creemos que va a haber más intentos de busca de los que hay hoy día. Términos como "dónde", "de qué forma", "por qué razón", "en qué momento", etc. aparecerán de forma considerablemente más prominente. En resumen, creemos que el posicionamiento web en 2019 deberá cambiar el enfoque aún más para contestar a las preguntas de las personas y solucionar los problemas de las personas. Asimismo pensamos que, como punto de inicio, los pasos tomados por las personas para intentar clasificar los fragmentos destacados van a ser un buen lugar para comenzar a explorar la busca por voz.

Pensamos que el posicionamiento web en buscadores en dos mil diecinueve va a ver un cambio en centrarse aún más en la pretensión del usuario, la resolución de inconvenientes y la hiper localidad para capitalizar el incremento continuo de la busca por voz.

Blockchain creará nuevos movimientos en la busca

El lugar de subasta de Damon Peters, CMO, Proxibid, pronostica que en dos mil diecinueve, blockchain va a crear tendencias en posicionamiento web que ya antes no era posible. Asimismo predice una importancia continua en la voz, pero también un nuevo género de búsqueda: la búsqueda visual.

En dos mil diecinueve, las compañías basadas en la página web adoptarán más tecnología de voz a texto para aumentar la participación y la actividad de busca.

La búsqueda visual basada en el compromiso con las imágenes y los datos de la cámara es una enorme ocasión para promover la relevancia, quizás en 2019. Es posible que un usuario desee tomar una fotografía de un elemento o bien ambiente con su teléfono y decirle a la máquina que quiero esto "y mover con su día

Falsas noticias "serán resueltas. La atribución y autentificación de la autoría ganarán el día, o los usuarios abandonarán los canales con contenido terrible. Las autoridades de la materia tendrán más peso con el tiempo y nuestras herramientas van a ayudar en nuestra busca de contenido confiable o bien se volverán intrascendentes. Blockchain tiene una enorme promesa aquí.

El anonimato se transformará en una prima. Hemos creado nuestros capullos de noticias y también información de configuración de preferencias y preferencias on-line. La promesa de la democratización para la publicación online fue conceder poder a una voz más amplia y proporcionar una plataforma para los autores, mas la desventaja se ha realizado con el sensacionalismo procedente de la minoría vocal. El sensacionalismo siempre y en todo momento va a ganar, ya que hemos evolucionado para prestar atención a las amenazas. Adoptaremos herramientas para enmudecer la personalización para permitir puntos de vista más extensos. Vamos a tener la necesidad de viajar en línea en el instante y no ser comprometidos con nuestras migajas de pan. Blockchain tiene una enorme promesa aquí también.

La relevancia del móvil y la voz continúan dominando

Calib Backe, Gerente de posicionamiento SEO para Maple Holistics, escribe que el móvil y la voz continuarán su dominio de importancia conforme dependemos cada vez menos del escritorio.

Si desea saber qué género de tendencias de posicionamiento web en buscadores se desarrollarán en 2019, no busque más que las tendencias que se están desarrollando en la búsqueda tanto en dos mil diecisiete como en 2018. Ya pasamos la búsqueda móvil y la búsqueda por voz como una "tendencia". - ahora están en plena normalidad, superando la búsqueda de escritorio tanto en volumen como en favor de posicionamiento en buscadores.

Basándose en esto, se puede apostar de manera segura a que el posicionamiento en buscadores en dos mil diecinueve favorecerá en buena medida los resultados que sean los más móviles y fáciles de preguntar por voz. Esto quiere decir que las compañías que procuran clasificar los términos de busca necesitarán enfocarse en dar contestaciones compactables, así como en presentar su información en forma de pregunta / respuesta, de la misma forma en que uno preguntaría a Google sobre la busca por voz.

Además de esto, como siempre y en todo momento es el caso, los algoritmos de los buscadores web proseguirán haciéndose más complejos. En dos mil diecinueve, puede apostar a que White Hat posicionamiento SEO se habrá separado aún más de Black Hat SEO, y que, por encima de todo, administrar contenido de calidad va a ser el factor más importante para que las empresas se clasifiquen en la busca.

Espere que la experiencia del usuario aumente en importancia

Chris Brantner, Director de posicionamiento SEO en SleepZoo, piensa que UX va a ser el enfoque esencial de SEO en dos mil diecinueve.

En los últimos cinco años, el posicionamiento web ha alterado enormemente, y solo espero que el ritmo se acelere en los próximos dos años.

Entonces, ¿cómo se va a ver posicionamiento SEO en dos mil diecinueve?

Los canales sociales van a ver más indexación y la optimización de las redes sociales será fundamental para la búsqueda orgánica

Amy Kilvington, ejecutiva de marketing de Custom Curtains, piensa que los posicionamiento SEO deberán optimizar más las redes sociales conforme Google las indexa y las prioriza en las páginas de sus sitios.

Para dos mil diecinueve, la mercadotecnia de contenidos se transformará en una industria con un valor de $ trescientos mil millones. No hace falta decir que esto va a tener un gran impacto en la optimización del motor de busca en todos los ámbitos; tras todo, los dos vienen en pareja.

Aguardamos que el posicionamiento en buscadores del futuro esté todavía más centrado en el contenido y el consumidor. Los sitios web seguirán generando contenido creado particularmente para humanos, no solo el motor de búsqueda. Las marcas serán más experimentales con el contenido que comparten y las asociaciones que establecen con personas influyentes.

Los medios sociales asimismo jugarán un papel esencial en el posicionamiento web del futuro. Los canales sociales proseguirán integrándose con la busca en conjunto, tanto en términos de mayor contenido indizado y clasificado por el motor de busca (como Google ya lo hace con los tuits de ciertas cuentas), y los usuarios que utilizan estas plataformas sociales como motores de búsqueda en su derecho propio. YouTube ya es el segundo motor de búsqueda más grande, ¡recuerda!

Optimar otras plataformas para busca en dos mil diecinueve

Joe Goldstein, amigo de este sitio web, y Gerente principal de operaciones y SEO de Contractor Calls, asimismo piensa que los posicionamiento en buscadores deberán optimizar otras plataformas para la busca.

A medida que los resultados de búsqueda de Google se vuelven poco a poco más monetarios y otras plataformas como Amazon y YouTube consiguen más SoV y volumen de busca, creo que estamos atrasados ​​en que el enfoque de posicionamiento web se aleje de Google. Con el tiempo, la línea entre la administración de las redes sociales, el desarrollo del canal y el posicionamiento web en buscadores será significativamente más turbia que en la actualidad.

Naturalmente, hay varios factores que podrían apresurar, frenar o bien incluso revertir este desarrollo. La monetización de YouTube ha sufrido cambios masivos en el último año, lo que ha dificultado que los creadores de contenido confíen en la monetización de video tradicional, en vez de empujarlos cara nuevas opciones como el patrocinio y la ropa de marca. Ahora que Amazon ha entrado en el espacio de ladrillo y mortero a través de la adquisición de Whole Foods, Walmart ha empezado a ingresar al espacio de comercio electrónico al ofrecer soluciones para terceros. También es pronto para decir cuál va a ser el futuro a largo plazo de la VR y los altífonos inteligentes, y si alguno de ellos tendrá un impacto material en la búsqueda o el consumo de medios.

No importa qué plataformas hayan ganado o perdido terreno para dos mil diecinueve, podemos aguardar que la reciente ola de estudios de factores de clasificación de posicionamiento SEO se trasladen a las plataformas más destacadas. Una creciente comprensión y acceso al procesamiento de big data significa que poco a poco más editores van a aplicar ingeniería inversa a esos factores de clasificación, estableciendo el estado para nuevas herramientas, marcas y sofisticación.

Ubicación y búsqueda por voz para una mayor orientación hiperactiva

Teresa Walsh, ejecutiva de marketing en el lugar de vehículos, Cazana, pronostica que la orientación hiperorgánica aumentará su importancia en 2019 con más búsqueda de ubicación y más busca de voz.

La búsqueda por voz cambiará la forma en que interactuamos con los buscadores web y va a hacer que el posicionamiento web sea todavía más competitivo y vital para el éxito en línea. El contexto es vital para las clasificaciones de busca de voz. Cuando procuramos mediante Alexa y Siri conseguimos 1 resultado de busca. Esto quiere decir que los dueños de sitios web y los especialistas en posicionamiento en buscadores deberán estar al corriente de su juego tratándose de la investigación de palabras clave y mantener el contexto de su sitio relevante para los usuarios.

En nuestros días, más del cincuenta por cien de todo el tráfico web se efectúa a través del móvil y el 76 por cien de las personas que usan la busca de ubicación visitan un negocio en un día. Este número es enorme. La busca de localización está creciendo cada año y estamos usando nuestros teléfonos móviles a diario para buscar contestaciones y soluciones locales para nosotros.

La busca por voz y la búsqueda por ubicación van a ser todavía más esenciales.

Espere que los buscadores consigan sus respuestas con mayor frecuencia sin ir realmente a su sitio web - posicionamiento SEO Real Estate está disminuyendo

En dos mil diecinueve, tendremos que optimar las respuestas de búsqueda por voz con las CTA que los algoritmos de Google no advierten, mas los humanos sí. Dan Mallette, estratega líder de SEO tanto en InVue Digital como en HearstDMS, predice que los posicionamiento en buscadores deberán optimar la búsqueda por voz y localizar nuevas vías a medida que dismuyen los bienes raíces de SERP.

Si bien los fundamentos de SEO seguirán siendo exactamente los mismos, el panorama seguirá siendo cada vez más competitivo en 2019. Google sigue incrementando la información veloz en los SERP, desde información de productos mejorada, revisiones ampliadas hasta cuadros de contestación. Esta propiedad da prioridad a las marcas y solo proseguirá expandiéndose conforme Google confía cada vez más en entidades en vez de individuos.

Ser capaz de proporcionar información clara, concisa y precisa va a cobrar mayor relevancia con cada vez más asistentes a domicilio que llegan al mercado. Fuera de las asociaciones comerciales, la busca por voz en la actualidad depende en buena medida de los cuadros de contestación en la búsqueda. Esto impone una mayor carga a los comercializadores y marcas a fin de que puedan suministrar contestaciones a las preguntas que hacen los usuarios.

Pronto, estar en la primera página "no será suficientemente bueno pues las buscas de voz no se fundamentan en las páginas. Ser capaz de contestar a las preguntas mediante un extenso fantasma de conocimiento será imperativo conforme crezca la cuota de mercado de la voz.

La inteligencia artificial y el posicionamiento web en buscadores técnico serán la tendencia en 2019

Chris Gregory, creador y asociado administrativo de la firma con sede en Jacksonville, DAGMAR Marketing, pronostica que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático tendrán un enorme impacto en posicionamiento web en buscadores en dos mil diecinueve y los posicionamiento web que no son técnicos se quedarán en el polvo.

El futuro del posicionamiento web involucrará inteligencia artificial, con los grandes jugadores invirtiendo en el aprendizaje automático. Como solo un caso de de qué manera el posicionamiento en buscadores está evolucionando de esta manera, este enorme estudio de SEMrush no utilizó el análisis de correlación para llegar a sus conclusiones. En su sitio, usaron un algoritmo de aprendizaje automático.

Ya estamos observando de qué forma las métricas de compromiso, como el porcentaje de rebote, el tiempo en el sitio, el número de páginas vistas, etcétera, se están transformando en un factor de clasificación. Esta es la razón por la cual el contenido de larga duración de gran utilidad es efectivo hoy; este tipo de contenido, cuando está bien hecho, naturalmente hace que las personas continúen en el lugar por más tiempo. Google está usando inteligencia artificial para imitar el compromiso humano en los sitios y los sitios gratificantes que muestran pasmantes métricas de usabilidad. Sospechamos que, como reacción instintiva, ciertas personas que buscan obtener ganancias veloces se centrarán menos en la creación de links de spam y más en la busca de métodos para medir el juego.

Como segunda consideración, en cierto sentido, todo lo que era viejo se está volviendo nuevo. En los primeros días de posicionamiento web, la disciplina de optimización de buscadores web orgánica era más una habilidad técnica, de hacer que los sitios fuesen rastreables. Entonces, el enfoque cambió a la creación de contenido de calidad donde las palabras clave se empleaban de forma natural. Si bien el contenido de calidad sigue siendo importante, debido a AMP, el esquema, la velocidad de la página / las páginas de carga veloz, la usabilidad móvil y afines, la necesidad de habilidades técnicas de posicionamiento web una vez más está a la cabeza. Los desarrolladores que aún no están enfocados en los requisitos de posicionamiento en buscadores no necesariamente están al día con estos cambios, lo que presentará un reto para las marcas y abrirá oportunidades adicionales para los desarrolladores con conocimientos y habilidades actualizados en posicionamiento web en buscadores.

Los SEOs deberán pensar más como sus buscadores para igualar la intención de voz

Jordan Harling, especialista en SEO de Roman Blinds Direct, está conforme con el acuerdo de que la busca de voz va a ser la tendencia en dos mil diecinueve.

Con el auge de las tecnologías de hogares inteligentes como Google Home, Amazon Echo y Apple HomeKit, estamos empezando a ver a las personas sentirse más cómodas utilizando sus voces para buscar cosas en Internet.

Lo que esto significa es que las personas están comenzando a emplear un lenguaje más natural cuando usan los buscadores web. La gente está más que feliz de escribir fragmentos de oraciones como ciegas en Google, pero decir que en voz alta simplemente no se siente bien. Con la voz, es mucho más probable que las personas digan algo como: ¿Dónde puedo adquirir persianas?

Si bien esto no semeja ser un gran inconveniente a primer aspecto, podría ser uno de los cambios más grandes que hemos enfrentado en años. Los motores de búsqueda se están adaptando y están empezando a favorecer el contenido natural, más semejante al habla, con lo que para mantener el ritmo tenemos que proporcionar contenido de la misma manera. Tenemos que pensar como nuestros clientes del servicio y contestar a las preguntas que hacen de la manera más breve e informativa posible.

En 2019, la busca por voz será la manera dominante en que las personas buscan. Las personas que van a ser las más adecuadas para el SEO van a ser los primeros en adoptar y aquellos que puedan charlar y meditar como su audiencia.

Integración de canales pagados necesaria puesto que el espacio orgánico se vende

El director de marketing, Matt Edstrom, de BioClarity, una empresa de ciencias de la salud con sede en San Diego, cree que el SEO va a ver una importancia menor en 2019, y los posicionamiento en buscadores deberían empezar a asegurarse de que sean competentes en SEM.

En 2019, creo que Google proseguirá impulsando los anuncios de búsqueda pagados y reclamará la mayoría de los SERP orgánicos anteriores. Como en nuestros días estamos experimentando en el camino hacia dos mil dieciocho, Google continúa añadiendo cada vez más espacio de espacio, dejando poco o ningún espacio para listados orgánicos sobre el pliegue. Dicho esto, los SEOs deberán trabajar más para reclamar un espacio de listado local o uno de los 3 primeros puestos.

Incluso entonces, su lista orgánica vivirá por debajo de los tres primeros anuncios normales que se parecen más a las listas orgánicas, así como a los anuncios de compras de Google incorporados más últimamente.

Con el agotador espacio del SERP orgánico, los SEO van a deber adoptar un enfoque más diverso de sus campañas de posicionamiento web generalmente. Los clientes y profesionales de marketing precisarán comenzar a incorporar múltiples formas de tácticas de marketing digital, como la busca paga, el marketing en redes sociales, el posicionamiento en buscadores local y el posicionamiento web si desean dominar un determinado SERP de Google.

La utilización del video será la tendencia de dos mil diecinueve

Al paso que ciertos pueden argüir que el vídeo ya prevalece en posicionamiento en buscadores, Michael Lan de Glossika (una compañía de tecnología de educación de idiomas) cree que apenas hemos visto el principio.

Con el cambio de contenido cada vez más hacia distintas formas de medios como el video y el audio, y separándonos del texto puro, podemos esperar que la optimización del motor de búsqueda se adapte en consecuencia. Particularmente, no pasará mucho tiempo hasta el momento en que veamos actualizaciones en los algoritmos de los motores de búsqueda que disminuyen el peso del contenido basado en texto a lo largo del tiempo y aumentan la relevancia de otras formas de contenido, singularmente el vídeo.

Los algoritmos de los buscadores seguramente rastrearán el contenido del vídeo directamente en vez de simplemente rastrear el contenido basado en texto que rodea al vídeo. Esto va a ir reduciendo gradualmente la efectividad de usar clickbait "para atraer más atención al vídeo.

Conforme los algoritmos de los buscadores se ajustan para amoldarse al cambio en el contenido, seguramente cara el video, será esencial que los profesionales de marketing optimen su contenido en consecuencia para acrecentar el tráfico orgánico normalmente. Esto ya ha ocurrido en buena medida, mas espero que los algoritmos de los buscadores se centren más en los teléfonos inteligentes y el video a medida que las personas se orientan más cara los dispositivos móviles.

La tendencia en 2019 va a ser la optimización de búsqueda por voz

Jason Scott, especialista en marketing digital de Archway Cards Ltd, también cree que la tendencia de voz es la tendencia de 2019 en vez de 2018. Ya que bastantes personas piensan que la tendencia de busca de voz es la tendencia de dos mil diecinueve, yo, Nicole Bermack (autora de este artículo), estoy acuñando El término VSO - optimización de busca de voz.

Para mí, los tres pilares primordiales de la optimización del Search Engine; El contenido, los enlaces y la arquitectura del sitio permanecerán durante años. Sin embargo, creo que la búsqueda por voz cambiará la manera en que optimamos nuestros sitios web.

Los dispositivos de asistencia para el hogar seguirán creciendo dramáticamente en popularidad, lo que significa que veremos un aumento en las búsquedas relacionadas con las preguntas conversacionales. Hoy día, el dispositivo de Google Home se basa en gran medida en fragmentos señalados para proporcionar contestaciones. Las empresas deberán reaccionar a esto amoldando su contenido para que se ajuste a estas consultas y aparezca en los fragmentos destacados.

Los algoritmos SEO no están evolucionando tan rápido como la mayoría de los especialistas creen

Por último, Jonathan Poston, gerente de posicionamiento web en 99 Cent Razor y Wedding Bands For Both, no piensa que nada vaya a cambiar en 2019.

posicionamiento SEO proseguirá siendo exactamente el mismo porque las herramientas estándar de oro existentes están detrás, a menudo son inexactas, y no hay nada a la vista que sea mejor. Además de esto, Google no ha evolucionado tan veloz como todo el mundo piensa, lo que puede ser la razón por la cual las herramientas tampoco evolucionan.

Existen herramientas de comienzo de posicionamiento web que pretenden emplear sistemas de inteligencia artificial, desde los giros de palabras de AI que pasan Copyscape y esencialmente escriben como un periodista, hasta aquellos que prometen actualizar automáticamente todo el lugar y poner a todos los posicionamiento web en buscadores fuera del negocio. He probado y hablado con esta clase de compañías, y ninguna de ellas está ahí aún.

Creo que posicionamiento en buscadores en dos mil diecinueve va a ser en buena medida como SEO en dos mil dieciocho, con la excepción de una enorme "actualización de Google" que borra suficientes sitios para que la gente crea que los algoritmos se han vuelto exponencialmente más inteligentes.

No es que no piensa que las cosas estén evolucionando, sí, no lo bastante para saltar a un nuevo mundo de posicionamiento en buscadores para dos mil diecinueve.

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