Seo 'debe ser incorporado en la página de destino'



posicionamiento web

Las empresas deben cerciorarse de que sus páginas de destino hagan un buen uso de las tácticas de optimización de motores de búsqueda (posicionamiento web en buscadores), recomienda un experto.

El título y el encabezado de la página deben incluir palabras clave que las personas puedan buscar para hallar un producto o servicio, explica el comentarista de marketing Mikal Y también Belicove en un artículo para.

Estas palabras clave, alrededor de cinco a 7 de ellas, se deben emplear en la metaetiqueta de palabras clave de la página, y "incorpore genuinamente esas mismas palabras en la copia inicial que se halla en la página de destino", agregó.

Las páginas de comienzo no han de estar llenas de múltiples mensajes, llamadas a la acción y navegación, ya que esto distraerá a los visitantes, continúa Belicove.

En su lugar, deberían actuar como una exhibición de una tienda, mostrando productos y servicios y convocando a los visitantes a comprar, afirma.

También se recomienda a los negocios en línea que muestren una extensa gama de productos en su sitio, y Sam Tilston asevera que Google "ama los sitios web grandes".

Si deseas tener más información sobre posicionamiento web en Buenavista entra al link para una mejor asesoría.