Compañías de optimización de motores de búsqueda: las 10 preguntas principales que debe hacer



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Seleccionar una compañía para manejar su SEO, o bien optimización de motores de búsqueda, no es una labor que deba tomar a la ligera. Es una enorme decisión, elegir la empresa adecuada podría aumentar el negocio y el éxito de su empresa, mientras que escoger la equivocada sería un error muy costoso: le costará dinero, tiempo y negocios.

Así que para facilitarlo un tanto, aquí hay una lista de las 10 preguntas que debe hacer y asimismo las cosas que debe buscar cuando busque una firma de SEO.

1. ¿Qué tan bien clasifica su sitio? Lo primero que debe descubrir sobre una empresa de posicionamiento web que está estudiando es qué tan bien está optimizado y clasificado su lugar en los buscadores web. Parece bastante obvio, mas se puede pasar por alto de manera fácil mientras está ocupado escuchando su alegato de venta. No pierda tiempo y dinero en una compañía que ni siquiera optimiza su sitio. No poder encontrarlos en google por sus propias palabras clave y frases es un factor decisivo.

dos. ¿Qué hará la firma de SEO por ti? Otra cosa que quiere analizar inmediatamente es lo que planean hacer por usted específicamente, en caso de que se registre con ellos. ¿Evaluaron su sitio? ¿Planean hacerlo antes de que te registres? Si no ofrecen los pasos que planean tomar para optimizar su sitio web, en función de su clasificación actual, no les dé una segunda idea. Necesita una compañía que sea seria sobre posicionamiento web y que vaya a aumentar su tráfico web. Si no pueden explicar algunos de los pasos que planean tomar y lo que tienen en psique para ti, entonces no pueden darte el éxito y no debes confiar en ellos. Todo cuanto no sea una propuesta detallada no debe considerarse admisible.

tres. ¿Qué servicios están incluidos? Asegúrese de obtener una contestación clara y directa cuando pregunte exactamente lo que recibirá por su dinero. Si esto no es algo con lo que estés muy familiarizado y no entiendas algo de lo que te están diciendo, ¡entonces no tengas temor de preguntar! Es tu compañía y tu dinero, y precisas sentirte bien con las manos en las que lo estás colocando. Averigua exactamente qué dinero te compra, qué métodos emplearán y de qué manera pasarán su tiempo en tu sitio. .

4. ¿Tienen testimonios y casos de éxito? Qué mejor forma de descubrir de qué se trata realmente una empresa que de forma directa de sus clientes del servicio actuales que pagan. Busque testimonios de clientes del servicio, si no están publicados en su sitio web, pregunte si tienen algunos libres o bien si puede comunicarse con uno de sus clientes para obtener una referencia. Descubra cuánto éxito ha tenido el cliente del servicio desde el instante en que se anotó en la firma. ¿Cuántos clientes del servicio tienen hoy día? ¿Han perdido clientes? Si es de esta manera, ¿por qué?

cinco. ¿Quiénes son sus clientes del servicio? Si puede, vea si puede descubrir algunos de sus clientes del servicio actuales y qué género de empresas son. Probablemente una empresa SEO con buena reputación tenga clientes de buena reputación, y a la inversa. Es tan simple como eso.

seis. ¿De qué manera se va a medir el progreso? Claramente, descubra qué métodos planea emplear la compañía de SEO para medir los resultados de los cambios que realizan en su sitio. Hay una serie de métodos de análisis web diferentes que una empresa puede emplear para observar el tráfico web: descubra qué métodos y software emplea la empresa. Muchos profesionales emplean las tendencias web. Este software monitorea de cerca y de cerca el tráfico web a fin de que sepa qué palabras clave están clasificando bien y cuáles necesitan más optimización. Esto ayuda a determinar qué pasos deben tomarse y cuál será su próximo curso de acción.

siete. ¿Cómo se documenta el progreso? Una vez que te registres y comiencen a trabajar para optimizar tu lugar, querrás saber qué progreso se hace y desearás ver los resultados. Descubre de qué forma planean mostrarte su éxito. Por ejemplo, una compañía puede mandar a sus clientes del servicio informes claros y detallados equiparando dos marcos de tiempo para enseñar el aumento en el tráfico web. Deberías estar aguardando algo afín.

ocho. ¿Hacen link building? La construcción de links es realmente una parte fundamental del posicionamiento web en buscadores y debe buscar una compañía que planea incorporarlo en el tiempo que pasan en su lugar. No es difícil clasificar bien para una palabra clave por la que absolutamente nadie compite, pero ¿para qué sirve eso? Para clasificar bien las frases y palabras clave enormemente competitivas que tienen más probabilidades de atraer al mejor tráfico, necesitarás algún tipo de campaña de creación de enlaces. (Nota: ¡averigüe si está incluido o si es una tarifa auxiliar!)

9. ¿Pueden escribir contenido de calidad? La copia de alta calidad (contenido escrito) es vital para la optimización y el éxito de su sitio web. Tener un buen redactor para volver a escribir o bien agregar contenido a sus páginas es una enorme ventaja y un activo para tener en su esquina. La meta general es tener un texto rico en palabras clave y frases relevantes y que también sea informativo y útil para su público objetivo. La mala copia dañará el rango de su página y reducirá el tiempo que los visitantes pasan en su página. Una compañía de SEO que puede administrar contenido escrito valioso en sus páginas es verdaderamente algo que buscar.

10. ¿Prácticas no morales? En los últimos tiempos, el SEO ha recibido un tanto de mala reputación por parte de las empresas que utilizan métodos no éticos para probar y hacer trucos. Buscadores y lograr altos rankings en poquísimo tiempo. Algunos de estos métodos incluyen el encubrimiento? que es una técnica usada para mostrar una página a una araña del motor de búsqueda y una página completamente diferente a un visitante. Otro método es el empleo de? Texto escondo? donde el texto está escondo en el código de la página que un visitante no va a ver, pero el motor de búsqueda lo indexará. Otro procedimiento es la creación de? Páginas de entrada? que son páginas que no tienen otra finalidad que clasificarse bien en los motores de búsqueda. Si escucha a alguna empresa de posicionamiento web hablar sobre alguno de estos métodos, ¡no los utilice para su empresa! Estos son métodos poco éticos y, finalmente, su sitio web padecerá el coste de sus esquemas debajo de la mesa.

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