Compañías de optimización de motores de búsqueda: las 10 preguntas principales que debe hacer



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Seleccionar una empresa para manejar su posicionamiento web, u optimización de buscadores, no es una labor que deba tomar a la ligera. Es una gran resolución, seleccionar la compañía adecuada podría aumentar el negocio y el éxito de su empresa, al tiempo que elegir la equivocada sería un fallo muy costoso: le va a costar dinero, tiempo y negocios.

Conque para facilitarlo un poco, aquí hay una lista de las diez preguntas que debe hacer y también las cosas que debe buscar cuando busque una firma de posicionamiento web en buscadores.

1. ¿Qué tan bien clasifica su sitio? Lo primero que debe descubrir sobre una compañía de posicionamiento SEO que está estudiando es qué tan bien está optimizado y clasificado su propio sitio en los buscadores web. Semeja bastante obvio, mas se puede pasar por alto sencillamente mientras que está ocupado escuchando su alegato de venta. No pierda tiempo y dinero en una compañía que ni siquiera optima su sitio web. No poder toparlos en google por sus propias palabras clave y frases es un factor definitivo.

dos. ¿Qué hará la firma de SEO por ti? Otra cosa que quiere examinar de inmediato es lo que planean hacer por particularmente, en el caso de que se registre con ellos. ¿Valoraron su sitio? ¿Planean hacerlo antes que te registres? Si no ofrecen los pasos que planean tomar para optimar su sitio web, en función de su clasificación actual, no les dé una segunda idea. Precisa una empresa que sea seria sobre posicionamiento en buscadores y que vaya a acrecentar su tráfico web. Si no pueden explicar ciertos pasos que planean tomar y lo que tienen en psique para ti, entonces no pueden darte el éxito y no debes confiar en ellos. Todo lo que no sea una propuesta detallada no debe considerarse aceptable.

3. ¿Qué servicios están incluidos? Asegúrese de conseguir una respuesta clara y directa cuando pregunte exactamente lo que recibirá por su dinero. Si esto no es algo con lo que estés muy familiarizado y no comprendas algo de lo que te están diciendo, ¡entonces no tengas miedo de preguntar! Es tu compañía y tu dinero, y precisas sentirte bien con las manos en las que lo estás poniendo. Averigua precisamente qué dinero te está comprando, qué métodos emplearán y de qué forma van a pasar su tiempo en tu lugar. .

4. ¿Tienen testimonios y casos de éxito? Qué mejor forma de descubrir de qué se trata verdaderamente una compañía que de manera directa de sus clientes del servicio actuales que pagan. Busque testimonios de clientes del servicio, si no están publicados en su sitio web, pregunte si tienen ciertos libres o bien si puede comunicarse con uno de sus clientes para obtener una referencia. Descubra cuánto éxito ha tenido el usuario desde que se anotó en la firma. ¿Cuántos clientes del servicio tienen en la actualidad? ¿Han perdido clientes del servicio? Si es de esta manera, ¿por qué?

5. ¿Quiénes son sus clientes del servicio? Si puede, vea si puede averiguar ciertos de sus clientes del servicio actuales y qué género de empresas son. Probablemente una compañía SEO con buena reputación tenga clientes del servicio de buena reputación, y viceversa. Es tan simple como eso.

6. ¿De qué forma se va a medir el progreso? Definitivamente, descubra qué métodos planea utilizar la compañía de posicionamiento en buscadores para medir los resultados de los cambios que realizan en su sitio. Hay una serie de métodos de análisis web diferentes que una empresa puede usar para observar el tráfico web: descubra qué métodos y software emplea la compañía. Muchos profesionales emplean las tendencias web. Este software monitorea de cerca y de cerca el tráfico web para que sepa qué palabras clave están clasificando bien y cuáles necesitan más optimización. Esto ayuda a determinar qué pasos deben tomarse y cuál va a ser su próximo curso de acción.

7. ¿De qué manera se documenta el progreso? Cuando te registres y comiencen a trabajar para optimizar tu sitio, querrás saber qué progreso se está haciendo y desearás ver los resultados. Descubre cómo planean mostrarte su éxito. Por ejemplo, una empresa puede enviar a sus clientes del servicio informes claros y detallados equiparando 2 marcos de tiempo para enseñar el aumento en el tráfico web. Deberías estar esperando algo afín.

8. ¿Hacen link building? La construcción de links es en realidad una parte fundamental del posicionamiento SEO y debe buscar una empresa que planea incorporarlo en el tiempo que pasan en su sitio. No es bastante difícil clasificar bien para una palabra clave por la que absolutamente nadie compite, pero ¿para qué sirve eso? Para clasificar bien las frases y palabras clave enormemente competitivas que tienen más probabilidades de atraer al mejor tráfico, precisarás algún género de campaña de creación de enlaces. (Nota: ¡averigüe si está incluido o bien si es una tarifa adicional!)

9. ¿Pueden redactar contenido de calidad? La copia de alta calidad (contenido escrito) es crucial para la optimización y el éxito de su sitio. Tener un buen articulista para regresar a escribir o bien agregar contenido a sus páginas es una enorme ventaja y un activo para tener en su esquina. El propósito general es tener un texto rico en palabras clave y frases relevantes y que asimismo sea informativo y útil para su público objetivo. La mala copia dañará el rango de su página y reducirá el tiempo que los visitantes pasan en su página. Una empresa de SEO que puede suministrar contenido escrito valioso en sus páginas es verdaderamente algo que buscar.

diez. ¿Prácticas no morales? En los últimos años, el posicionamiento en buscadores ha recibido un tanto de mala reputación por la parte de las empresas que utilizan métodos no éticos para probar y hacer trucos. Buscadores y conseguir altos rankings en muy poco tiempo. Algunos de estos métodos incluyen el encubrimiento? que es una técnica empleada para mostrar una página a una araña del motor de búsqueda y una página totalmente diferente a un visitante. Otro método es el uso de? Texto escondo? donde el texto está escondo en el código de la página que un visitante no va a ver, pero el motor de búsqueda lo indexará. Otro método es la creación de? Páginas de entrada? que son páginas que no tienen otra finalidad que clasificarse bien en los motores de búsqueda. Si escucha a alguna empresa de posicionamiento web charlar sobre alguno de estos métodos, ¡no los utilice para su empresa! Estos son métodos poco éticos y, finalmente, su sitio web padecerá el coste de sus esquemas bajo la mesa.

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