101 consejos y trucos de SEO para una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda de.



posicionamiento web

Aquellos editores que tienen sus propios weblogs o sitio web pueden ser siendo conscientes de la relevancia de SEO (optimización del motor de busca) y muchos usuarios llaman a este término como optimización de búsqueda posicionamiento en buscadores asimismo. Quien posee su sitio o blog debe aprender cómo la optimización de buscadores web puede ayudarlos a obtener mejores rankings de busca. Y después de probar y probar los consejos de SEO de Google, puedo asegurarle que la optimización de búsqueda web es lo único importante que lo ayudará a estar en la cima del ranking de búsqueda y aumentar el negocio on line. Y aquí hoy voy a compartir todo excepto las mejores prácticas de posicionamiento en buscadores para aprender los mejores consejos de posicionamiento web de manera directa de los mejores servicios de posicionamiento web y que son fáciles de continuar y veloces de implementar.

Consejos de optimización de buscadores -

Cada blogger y editor en línea solía buscar; ¿De qué forma puedo prosperar mi ranking de SEO? ¿Qué es buen puntaje de posicionamiento en buscadores? ¿Mejores trucos y trucos de SEO para lograr mejores rankings de posicionamiento web? ¿Cómo mejoro mi Wordpress posicionamiento en buscadores? ¿Cómo consigo la optimización del Search Engine? Técnicas para mejorar los rankings de SEO y de esta manera consecutivamente ...

El posicionamiento web es un proceso inestable debido a los abundantes cambios que tienen lugar en el algoritmo de Google a intervalos regulares. Muchos procuran entender este SEO y cuando trabajan ciertas técnicas, terminan perdiendo el tráfico en vez de supervisarlo. La forma en que están adoptando y también implementando técnicas nuevas de posicionamiento SEO no es tan perfecta.

No importa, les diré a todos de qué forma pueden lograr esto. Este es un tipo de administración de marketing de buscadores en el que debe presentar su contenido de tal manera que los usuarios que buscan cualquier cosa en los buscadores lleguen a sus páginas. A pesar de que, si pertenece a una gran o pequeña empresa, los distribuidores de servicios de posicionamiento SEO, todavía de esta forma, posicionamiento SEO ayuda a acrecentar el negocio.

Debería aprender técnicas de posicionamiento web en buscadores efectivas, ya que existen muchos sitios optimados para posicionamiento en buscadores para usted y su marca que están trabajando y sus clasificaciones de búsqueda están ahora en los primeros diez resultados. Pero de qué forma obtener un mejor posicionamiento web, como consejos de optimización de buscadores publicados anteriormente, Mejore la optimización de motores de búsqueda sin ningún servicio profesional de posicionamiento web no solo para prosperar el contenido del weblog de optimización de seo, sino más bien asimismo para acrecentar la visibilidad online para cada publicación que escriba en su sitio.

Los mejores consejos de SEO

He creado una lista de más de 100 consejos y trucos de posicionamiento en buscadores principales y mejores prácticas de SEO y los dividí en partes relevantes para incluir todos los aspectos de los factores del motor de búsqueda:

A. Plantilla posicionamiento en buscadores optimada y nombre de dominio 1-trece

B. Contenido y factores de éxito del motor de busca 14-18

C. Consejos de optimización de imagen posicionamiento web 19-veintidos

D. posicionamiento en buscadores Link Building veintitres-treinta y cinco

Y también. Optimización de contenido para SEO treinta y seis-cuarenta y nueve.

F. posicionamiento web en buscadores-Palabra clave Research cincuenta-sesenta y dos

H. Alojamiento web y posicionamiento web 69-74

I. posicionamiento web en buscadores orgánico setenta y cinco-setenta y nueve

Los 100 mejores consejos de SEO: optimizar su sitio para los motores de búsqueda

Esta es el área más activa en la que cada weblog / propietario del sitio web debería trabajar, mas es demasiado complicado para aquellos usuarios que NO siguen una guía de posicionamiento en buscadores perfecta que proporciona la información adecuada y el mejor consejo de posicionamiento web en buscadores, no solo para seleccionar las mejores herramientas de SEO pero obtenga posiciones más altas en los resultados de la búsqueda para su sitio web y sus páginas.

El negocio on line está incompleto debido a la falta de consejos de comercio electrónico posicionamiento web. La única forma en que la gente puede llegar a su sitio web depende totalmente de cómo posicionamiento web en buscadores los dirija hacia . Su lugar / weblog, como el de las principales empresas de SEO para pequeñas empresas, debe prepararse con mucha antelación para atraer al público objetivo. Echa un vistazo a los consejos de posicionamiento SEO más efectivos y funcionales para tu blog actual e intenta seguirlos. Estoy convencido de que no solo te va a ayudar a obtener el ranking de busca superior, sino también producirá un gran tráfico.

Ahora, se hallan los mejores consejos y trucos de SEO que te van a ayudar a conseguir un mejor ranking de busca y te sostendrán en la cima de los resultados de SEO:

A. Plantilla SEO optimada y nombre de dominio 1-13

1. TLD (dominio de nivel superior):

El dominio del sitio debe ser concreto para el país. Debe ir con el código de país internacionalizado TLD, por servirnos de un ejemplo, www.

en el país de la India, o bien www.

Reino Unido para el Reino Unido, etcétera

2. WWW vs no WWW:

posicionamiento web en buscadores marcha tanto para www para dominio desnudo (no www); sin embargo, "www" tiene un enorme impacto. Por ende, toda vez que resulte posible, busque el dominio "www" para una buena impresión. En el punto de vista de posicionamiento SEO, los dos tienen exactamente el mismo impacto en posicionamiento web en buscadores, pero la gente solía emplear 'www' más.

3. Nombre de dominio pegadizo:

Su nombre de dominio es su identidad online y debe ser completamente nuevo y único de todos los otros.

cuatro. Emplear marcas semánticas:

Asegúrese de que, en el código fuente de su sitio / weblog, los elementos tengan algún significado. El motor de busca siempre y en todo momento ve detrás de la cortina, en vez de que no solo vea lo que ha escrito, sino que asimismo vea de qué manera ha mantenido el contenido.

5. Siga el diseño de respuesta:

La plantilla del lugar debe ser receptiva donde cualquier género de usuario final pueda acceder a su sitio desde sus escritorios o bien dispositivos con pantallas de cualquier tamaño. El contenido ha de ser ajustable y acomodable a la resolución del dispositivo / máquina del usuario final.

seis. Optimización de la velocidad y el rendimiento del sitio web:

Trate de sostener la simplicidad en el sitio / blog; esto va a ayudar a reducir el tiempo de carga de la página y va a aumentar el desempeño. Solo tenga en cuenta que cualquier usuario y motor de busca apreciará el lugar / weblog que tiene menos tiempo de carga.

7. Diseño de web fácil de usar:

Hay algunos criterios que marchan en las áreas de su plantilla que generalmente son vistos por los usuarios finales / buscadores. Es una gran tarea administrar a un lector toda la información con un mínimo de texto. Por consiguiente, dichos diseños afables deben ser considerados para el lugar / blog.

ocho. Compruebe la compatibilidad del navegador:

Su sitio debería cargarse de manera perfecta en múltiples navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, IE, etc. Jamás se sabe el navegador de sus visitantes. En consecuencia, siempre es bueno tener esta compatibilidad con su sitio / weblog.

nueve. Resolución de pantalla:

De todas y cada una formas, necesita trabajar en la resolución de pantalla, ir y hacer que su sitio sea tan flexible que funcione en cualquier resolución en la máquina / dispositivo del usuario final.

10. Mapa del lugar XML:

Cada sitio / weblog debe crear y enviar el mapa del lugar XML a las herramientas para administradores web de Google, Bing, Yahoo, etcétera para asistirlos a rastrear cada una de sus páginas y su contenido.

11. Mapa del lugar HTML:

Para estar en un lado más seguro, es mejor tener el mapa del sitio HTML en su lugar igual que el mapa del sitio XML. Los expertos en servicios de SEO recomiendan que estos mapas de sitios se sostengan listos.

12. archivo:

Cada sitio / blog debe tener este fichero de texto (/) y este archivo ha de estar optimizado para posicionamiento web. En otras palabras, puede permitir / rechazar la parte concreta de los contenidos. No tiene ningún sentido enviar todo el contenido a Google para mostrarlo en las páginas de resultados de búsqueda.

trece. Interfaz del sitio:

El aspecto de su lugar ha de ser simple, interactivo, interesante y fácil de comprender. Esto ayudará a captar los visitantes a permanecer en la página y navegar al sitio / weblog más sencillamente.

catorce. posicionamiento en buscadores en la página:

Este es uno de los aspectos más importantes del SEO; donde el contenido debe tener etiquetas Meta, título, descripción, etiquetas de encabezado, links internos, estructuras de URL, etcétera, lo que ayuda al motor de búsqueda a determinar su página rápidamente. Esto es algo así como arreglos internos que debe efectuar el propietario del sitio / blog antes de publicar el contenido on line.

15. Off-page SEO:

Aparte del posicionamiento SEO en la página, también es esencial cuando la creación de links, la mercadotecnia en las redes sociales y los marcadores juegan un papel muy importante para conseguir un mayor ranking de busca. Esto le muestra al motor de busca el género de relaciones que tienes con el mundo exterior. Esto también ayuda a aumentar los links de calidad.

16. Meta título y descripción:

Los títulos atractivos y las descripciones optimizadas asisten a aumentar el CTR (tasa de clicks). El significado de los elementos meta de calidad no es más que un grado de simplicidad y sencillez de los títulos y la descripción que sigue su publicación o sitio web.

17. Los encabezados mejoran los rankings:

No solo el título de la página, sino más bien también el encabezado ha de ser fuerte. Estos son los factores que llaman la atención de los visitantes y los buscadores. Existen muchas de las mejores firmas de posicionamiento SEO que recomiendan tener encabezados atractivos en su sitio o bien weblog.

18. posicionamiento web en buscadores Optimar las etiquetas de encabezado (H1 a H6):

Las etiquetas también se pueden usar para aumentar el tráfico del motor de búsqueda. Puede consultar cualquiera de las primordiales compañías de posicionamiento en buscadores donde todas están utilizando

etiquetas Esto es debido a que todos deben usar alguna plantilla para publicar el contenido. Y

C. Consejos de optimización de imagen SEO 19-veintidos

diecinueve. Optimización de la imagen:

La imagen habla más que las palabras escritas, por tanto, por lo menos una imagen debe incluirse en una publicación. No obstante, nunca publique la imagen sin estar optimado. También ayuda a reducir el tiempo de carga de la página. Asimismo según las instrucciones, no olvide agregar texto alternativo para una imagen.

veinte. Imagen posicionamiento web en buscadores - ALT tags:

Todas las imágenes / imágenes cargadas por en la página deben tener "etiquetas ALT". Las etiquetas ALT no son más que una historia de leyenda alternativa que se muestra al usuario final siempre y cuando su Internet no muestre imágenes o bien haya detenido intencionalmente la visualización de imágenes (como en los Bloques de anuncios, etc.) Esto ayudará a optimizar el uso de las imágenes. La optimización de busca posicionamiento SEO se mejora con tales etiquetas alt.

21. Capturando imágenes:

Según lo considerado por muchos, las imágenes perfectas y también impresionantes que se cargan en la publicación / página están teniendo un gran impacto en los visitantes. También es sugerido por los motores de posicionamiento SEO. En nuestros días, muchas de las principales empresas de posicionamiento web aconsejan que todos incorporen imágenes optimizadas para cada página en el lugar / weblog.

veintidos. Breadcrumb (navegación):

Esto es lo que ayudará al usuario final a navegar por el sitio de forma fácil. Este es el ejemplo de ruta de navegación: Inicio> SEO> Herramientas> Resultado ", etc. Por lo general, esto se recomienda sobre todo como una obligación para los principales servicios de posicionamiento SEO.

Vea la Guía veloz pero especial: Breadcrumbs & posicionamiento web Por qué razón y de qué forma Impacto en la página de resultados de la búsqueda de Google: SERP

D. posicionamiento en buscadores Enlace Building veintitres-treinta y cinco

veintitres. Estrategias de construcción de enlaces:

Debe llevar cuidado al crear los links en su u otros sitios. En ocasiones, el tráfico que procede de links ignotos o bien sospechosos crea el peligro (es posible que también lo estén a través de los vínculos de retroceso) y Google puede castigarte por esto si bien no hayas hecho nada malo. Para eludir esto, ten cuidado al generar los links.

veinticuatro. Enlace interno para un mejor SEO:

El empleo de enlaces internos ayuda al usuario final a navegar por el sitio de forma fácil. De la misma forma, muchos de los mejores sitios web optimizados para posicionamiento web en buscadores están siguiendo esta práctica para generar más visitas a la página. Se reducirá la tasa de rebote y por ende el PageRank.

25. Enlace de salida:

Como enlaces internos, los enlaces salientes (externos) asimismo son útiles para dirigir a su usuario final a la página concreta que sigue y también ayuda a construir el vínculo de retroceso de calidad que ayuda a impulsar el posicionamiento web en buscadores.

veintiseis. Revisar enlaces muertos:

Todos los enlaces rotos han de ser borrados. Las empresas posicionamiento SEO mejor calificadas evitan semejantes errores. Asegúrese de que, el usuario final no debe aterrizar en ninguna página rota.

27. Reparar el error 404 No encontrado:

Todas y cada una de las páginas de error cuatrocientos cuatro deben tener algún contenido del lugar. De lo contrario, un usuario final puede salir de la página tan pronto como vea un mensaje de error de codificación 404 delante de ellos.

veintiocho. Crear trescientos uno Redireccionamiento:

Este método de redirección ayuda a acrecentar el ranking de la página. Este es el mejor método para asegurar que los visitantes y los buscadores se dirijan a la página adecuada.

veintinueve. Links relativos:

Agregar referencias de otros sitios relativos ayuda a presentar y explicar el tema general en y desde la misma página del sitio. Sin embargo, los enlaces no relacionados conducen a la creación de la confusión. Mientras que la escritura agrega links relativos solo para satisfacer a sus lectores.

30. Enlaces salientes mínimos:

Los enlaces salientes se originan en su sitio web y conducen a un lugar externo. Es bueno tener links salientes; No obstante, la cantidad debe ser mínima.

treinta y uno. Encubrimiento y páginas de entrada:

Hay algunos enlaces que quiere usar en su sitio, pero no es agradable para el algoritmo del motor de busca. Luego, el enlace ha de ser utilizado para encubrirlos y hacer que sean afables con posicionamiento web en buscadores. Este es el momento en el que se debe emplear la ocultación de enlaces, lo que ayuda a que los buscadores NO lo atrapen.

32. Construcción de links relativa:

El contacto con los propietarios de sitios relacionados con su sitio ayuda a establecer una relación entre los demás. Estas relaciones asimismo te asisten a captar la gran audiencia.

treinta y tres. Infografía y vínculos de retroceso:

El empleo de infografías eficaces y la solicitud a otros para promover su sitio / blog ayuda a llegar a una extensa gama de personas. Es la mejor forma de crear vínculos de retroceso de calidad para su lugar.

treinta y cuatro. Links de alta calidad:

Esto se puede conseguir a través de la publicación de contenidos únicos, frescos, exclusivos y puros en su sitio / blog. El público que viene de sus sitios relativos debe estar satisfecho tan pronto como llegue a su publicación / página (esto no es más que los vínculos de retroceso). Estos son los vínculos de retroceso de alta calidad y todos deben centrarse siempre y en todo momento en este punto esencial.

treinta y cinco. Convidado invitado:

Prepare algunas publicaciones invitadas, guías prácticas, tutoriales y solicite otros sitios relacionados para publicarlos en sus sitios / blogs. Esto llevará a acrecentar los vínculos de retroceso y, en última instancia, impulsará el tráfico de búsqueda masiva dramáticamente.

treinta y seis. Detener contenido web duplicado:

El contenido del sitio debe ser único y no debe copiarse de otro sitio. La duplicación y los derechos de autor del contenido llevan al final del negocio.

treinta y siete. Contenido del beneficiario:

Asegúrese de que, sea lo que sea esté publicando y presentando al usuario final; Habría de ser verdaderamente útil para ellos. En caso contrario, van a cerrar el sitio y también van a ir a otro sitio para encontrar sus contestaciones.

treinta y ocho. Evita la duplicación de comentarios:

Jamás coloques el mismo comentario en varias publicaciones, si bien el contenido o la discusión sean exactamente los mismos. El motor de busca de Google trata esto como derechos de autor y luego actuará en tu contra y reducirá el ranking de búsqueda.

39. Análisis y también investigación competitiva SEO:

Mantenga un ojo en los movimientos que toma su contendiente. No debes seguir su camino. Sin embargo, es mejor analizarlos para estar en la carrera. P.ej. la manera en que están promocionando su lugar es diferente, pero la idea tras esta promoción debe tomarse en consideración.

40. Escribe para los lectores:

Siempre y en toda circunstancia trata de meditar desde la perspectiva del lector. ¿Qué entenderán de tu artículo / página? Hazte esta pregunta a ti mismo y hazlo de manera sabia. Al hacer esto, el lector siente que la página está hecha para ellos y consiguieron todas y cada una de las contestaciones que precisan.

cuarenta y uno. No es falso, solo la VERDAD:

La información publicada en su sitio ha de ser firme y adecuada. No debe haber ninguna información que parezca falsa o sospechosa. Compartir esa información falsa disminuye el interés de los espectadores / lectores.

cuarenta y dos. Contenido peculiaridad y longitud:

Si bien el contenido grande es útil para obtener una buena cantidad de tráfico en el motor de busca, el contenido debe ser único y los derechos de autor del contenido asimismo deben evitarse.

cuarenta y tres. SEO + contenido amigable para el usuario:

Vigile si la receta real se sirve a los usuarios finales. Si los usuarios no pudieron localizar lo que buscan, definitivamente evitarán comunicarse con y también para la próxima vez.

44. Balas y números:

Intente agregar un número o viñetas en el título, esto va a aumentar los clicks del motor de busca y también aumentará las visitas a la página.

45. Revisión ya antes de publicar:

La revisión final debe hacerse antes de publicar contenido on line para todos los lectores. Esto ayudará a reducir cualquier fallo gramatical, así como a sostener la precisión y la precisión.

46. ​​Contenido legal y confiable:

Siempre asegúrese de que cualquier dato o bien contenido que esté publicando sea legal. Esto es para eludir cualquier problema que pueda suceder si otras partes tratan el mismo tema que el suyo.

47. Actualizar el contenido:

El contenido del sitio / weblog ha de ser actualizado. El contenido obsoleto siempre y en todo momento se ignora, puesto que el planeta cambia continuamente cada día.

48. Mantener la calidad:

Elimine cualquier contenido no deseado presente en su lugar que no reciba un tráfico considerable antes. Asimismo deshacerse del contenido plagiado.

cuarenta y nueve. Video tutoriales:

Crea videos de tu contenido. En general, el video afecta más que los escritos y las imágenes. La publicación de tales vídeos en los canales de YouTube empuja a la gente a subscribirse a sus folletines. Esto va a ayudar en la promoción asimismo. El motor de busca aprecia esto, en tanto que también trabaja en todas las puertas de entrada.

50. Meta Keywords:

El uso de palabras clave meta ayuda al motor de búsqueda a comprender el tema de la página / publicación publicada en su sitio web.

51. Palabras clave de la investigación:

Sin palabras clave, no podría hacer que su sitio sea amigable con posicionamiento en buscadores. Las palabras clave organizadas apropiadamente conducirán a la audiencia a su lugar.

Es una buena práctica agregar palabras clave en

Etiquetas, título y descripción. Existen muchas empresas de optimización de búsqueda que están dispuestas a incorporar dichos cambios dentro de la publicación o bien el sitio.

53. Orientación efectiva por palabra clave:

El empleo de letras mayúsculas de palabras esenciales y palabras clave obligará al espectador o bien al motor de búsqueda a centrarse en cosas específicas que quisiéramos apreciar.

cincuenta y cuatro. Palabras clave de cola larga:

En la actualidad, la mayoría de nosotros generalmente buscamos algo muy específico en Google y hallamos los resultados precisos. Esto sucede solo porque la mayoría de los sitios utilizan "Palabras clave de cola larga"; estas son las palabras clave que revelan más sobre el tema general de la publicación / página.

55. Colocación de palabras clave:

La colocación de las palabras clave se debe organizar apropiadamente en el contenido. En caso contrario, se vuelve bastante difícil para el motor de busca saber el contenido de la publicación.

56. Evitar el relleno de palabras clave:

Nunca propagar más palabras clave en el contenido. Trate de emplear palabras clave prioritarias o bien importantes solamente, y esas deben ser limitadas. El relleno no deseado queda atrapado en el motor de busca y usted asimismo puede perder el tráfico.

57. Evite las palabras clave adicionales:

Como se mencionó previamente, utilice la cantidad mínima de palabras clave. Meditar en poner el uso excesivo de palabras clave no tiene ningún sentido. Más bien es un movimiento peligroso y imbécil.

cincuenta y ocho. Densidad de palabras clave:

La colocación de la palabra clave debe hacerse de manera cuidadosa. No haga spam de las palabras clave que el contenido o la información en el lugar no deben anegar con muchas palabras clave. Procura disminuir al mínimo la densidad de palabras clave.

59. Palabras clave de LSI (Latent Semantic Indexing):

sesenta. Palabra clave principal objetivo:

El contenido o bien la información deben tener una palabra clave central y toda la información debe ser discutida alrededor de esa palabra clave. Esto va a ayudar a la busca de Google a entender el tema general de la publicación / página.

sesenta y uno. Editar palabras notables:

Publique la publicación de tal forma que los visitantes se centren en dos palabras y esto se puede lograr mediante el formateo de esas palabras en bastardilla, cursiva o en color, etc., de modo que esas palabras sean perceptibles para sus espectadores.

62. Uso del texto de anclaje:

Cuando esté redirigiendo a sus espectadores a otros sitios relacionados, no utilice solamente links. Intente usar texto de anclaje donde ciertas palabras de la oración deben estar hipervinculadas a los sitios relacionados. Puede ver esto en otros sitios donde algunas palabras están subrayadas y muestra un icono de mano en el mouseover, estos son el texto de anclaje que lo colocará en la página relacionada. En vez de URLs, use palabras para hiper los links.

sesenta y tres. URLs simples:

Los links o bien URL deben ser simples y cortos. Evita el uso de enlaces complejos y largos. Tienes que saber que las primeras 3 palabras de cualquier enlace son importantes para un mejor posicionamiento en buscadores.

64. Permalinks URL precisos:

Es una de las cosas importantes donde las URL permanentes deben ser más cortas y descriptivas, por lo que debe evitarse el empleo excesivo de palabras.

sesenta y cinco. Redireccionamiento de la URL de la imagen:

En muchos casos, las imágenes que se cargan en nuestro sitio web se advierten en los resultados de la búsqueda a pesar de que hacemos los arreglos precisos para eludir que esto ocurra. Aún así, si nos cercioramos de que las URL de redireccionamiento precisas se adjunten a dichas imágenes, el usuario final ingresará a nuestras páginas tan pronto como haga clic en ellas.

sesenta y seis. Incluye NoOdp y NoyDir:

Ningún directorio abierto es Noodp y ningún directorio yahoo es Noydir, incluidos estos elementos, asimismo ayuda a indexar el contenido en los buscadores Bing y Yahoo.

sesenta y siete. No hay índice:

Si sabe que hay algunas páginas que piensa que son de baja calidad, entonces no utilice etiquetas de índice a fin de que el motor de busca las ignore y se centre solo en las páginas de alta calidad.

sesenta y ocho. NoFollow y DoFollow enlaces:

Nofollow es el término usado para aquellos sitios con los que no quiere conectarse. Cualquier link a sitios de terceros que se ponga en su sitio debe tener etiquetas NOFOLLOW. Mientras que ciertos enlaces (como los enlaces internos) puestos en múltiples páginas de su lugar, esos enlaces deben tener etiquetas DOFOLLOW. De esta manera, el motor de búsqueda rastreará su lugar y sus links solamente e ignorará los links de terceros (enlaces salientes) de su sitio. Esto mejorará en último término su Autoridad de dominio y en consecuencia las clasificaciones de busca.

H. Alojamiento web y posicionamiento web en buscadores 69-setenta y cuatro

sesenta y nueve. Solventar problemas de alojamiento web:

No confíe en servidores de alojamiento web que no sean de confianza, ya que le están brindando servicios de alojamiento web a un costo muy bajo, puede perder su negocio de hacer dinero. Debe centrarse en los servicios de calidad que ofrecen, independientemente del coste que coticen.

70. Sitios HTTPS / SSL seguros:

A fin de que nuestro sitio sea oficial, siempre es mejor tener un certificado SSL en su sitio. Este es el punto que debe considerarse desde una perspectiva de seguridad.

setenta y uno. Los complementos de WP SEO:

Para configurar los ajustes de posicionamiento SEO específicos del sitio, es mejor tener un complemento de WP superior (como Yoast). Esto va a ayudar a acrecentar la optimización posicionamiento web.

setenta y dos. Emplear redes de entrega de contenido (CDN):

El uso del servicio de red de entrega de contenido (CDN) reduce el tiempo de carga de la página y aumenta el rendimiento.

73. Eliminar los anuncios emergentes:

El empleo excesivo de anuncios o ventanas emergentes no deseadas tiene un impacto negativo en el ranking de busca. La ventana emergente reduce las ganancias de Adsense. En consecuencia, el empleo de estas cosas debe ser eliminado.

74. La relevancia de la edad de dominio:

El que tiene un dominio viejo tiene un 10 por cien más de impacto en la búsqueda de Google que cualquier otro dominio nuevo. Esto ayuda en links asimismo.

setenta y cinco. Tu perfil:

Su sitio / weblog debe tener información sobre usted. En consecuencia, la publicación de su propio perfil es una cosa precisa y, obviamente, el motor de busca siempre y en todo momento va a pasar por el perfil del dueño.

76. Páginas primarias:

Debe haber páginas como Acerca de nosotros, Contacto, Política de privacidad, Declinaciones de responsabilidad, etcétera listas y deben publicarse en su sitio / weblog.

77. Contáctanos página:

Los detalles sobre de qué manera contactarse deberían publicarse en la página bajo "Contáctenos", esto va a ayudar a sus espectadores a contactarlo fácilmente.

setenta y ocho. Sección de comentarios:

El formulario de comentarios debe incluirse al final de la publicación / página. Esto permitirá a sus usuarios comentar sobre su información y sugerir mejoras o bien dar su opinión. Esto funcionará como una lección aprendida y asimismo activa para corregir los errores que cometió. Además de esto, te anima a que la próxima vez no vuelvas a cometer el mismo fallo.

setenta y nueve. Actualizar regularmente:

Como se mencionó anteriormente, las actualizaciones son precisas. No obstante, se deben hacer actualizaciones en intervalos regulares para mantener la información actualizada.

J. posicionamiento en buscadores Webmaster Guidelines 80-87

80. Siga las indicaciones de Google SEO:

Los algoritmos de Google son demasiado inteligentes, por ende, jamás violan sus reglas. Si está efectuando alguna acción sucia, sus algoritmos definitivamente lo atraparán. Para esto, toma la ayuda de los administradores web de Google (Search Console)

81. Comprender los términos del motor de búsqueda:

Los algoritmos del motor de búsqueda prosiguen mudando, por lo que el enfoque general del ojo del motor de búsqueda para inspeccionar el contenido de su sitio cambia. En consecuencia, como se mencionó anteriormente, siempre y en toda circunstancia es bueno tener el contenido de la información actualizado, único y seguido por los términos y condiciones de los buscadores web.

ochenta y dos. Consejos de Google:

Siempre que sea posible, intente acercarse a la persona interesada del equipo de Google para compartir sus consejos. Esto te permitirá estar preparado en todo instante. Es como obtener las respuestas del maestro durante el examen.

ochenta y tres. Práctica SEO:

Puede aprender de la sección de preguntas frecuentes del motor de busca y también intentar seguirlo lo más rápido posible. Realice esto como una práctica ya antes de intentar cualquier cosa de forma directa sin conocimiento completo.

ochenta y cuatro. Utilice Google Analytics:

Esta es una de las cosas en las que el sitio / weblog debe tener un informe de desempeño emitido por Analytics. Y esto se conseguirá al agregar el código de Analytics (GA) en el código fuente HTML de su sitio. Es una herramienta gratis para administradores web.

85. Listado local de Google:

La adición de su lugar en el listado de Google de mi empresa va a ayudar a aumentar la visibilidad entre sus usuarios locales.

ochenta y seis. Herramientas de la consola de busca de Google:

Como todos ustedes conocen un término "indexación", que siempre y en toda circunstancia ayuda a descubrir las cosas de manera fácil. Por consiguiente, el uso de la herramienta Webmaster o de la herramienta de búsqueda de Google ayuda para indexar tu weblog en el motor de busca de manera rápida.

ochenta y siete. Adwords de Google:

Google siempre y en toda circunstancia busca el contenido usando AdWords. Por tanto, el uso de AdWords al redactar la publicación / página es verdaderamente útil. Sin embargo, asegúrese de que el uso de palabras clave sea apropiado.

ochenta y ocho. posicionamiento web local:

Hacer que su sitio sea globalmente "aceptable también es del mismo modo esencial si lo hace a nivel local" también admisible. Su audiencia local asimismo ha de estar satisfecho. El motor de busca hace virar todo a tu alrededor.

ochenta y nueve. Marcadores sociales:

Este es también uno de los requisitos para acrecentar el tráfico de búsqueda de todas y cada una de las formas posibles.

90. Botones de compartir en redes sociales:

Esto deja que sus visitantes compartan su publicación / página mediante los sitios de redes sociales. Te ayudará a conducir tráfico más relevante.

noventa y uno. Compartir imágenes sociales:

El complemento de WordPress de Yoast, como se mencionó previamente, asimismo ofrece la opción de compartir en redes sociales. El empleo de esto también es útil. Pinterest es una red social singular para compartir imágenes en la que puedes compartir tus imágenes de publicaciones para producir tráfico adicional.

92. Anuncios sociales:

El uso de anuncios sociales para su sitio / blog puede desempeñar un papel vital en la mejora del ranking de búsqueda. Distribuya su contenido en más sitios sociales utilizando sus tarifas de anuncios accesibles.

noventa y tres. Empresas publicitarias de PPC:

Para promocionar su lugar / weblog, debe estar en contacto con las empresas de publicidad pago por click (Pay Per Clic) que le ayudan a enseñar su contenido en frente de una gran audiencia. Acá debes pagar por la publicidad de tus sitios.

noventa y cuatro. Utilice el foro:

Los foros de discusión son las plataformas que ayudan a muchas personas que tienen muchas preguntas. Y tener un enlace en estos foros de discusión le ayuda a acrecentar el número de subscriptores y también el ranking de búsqueda.

95. Quora:

Regístrese en Quora: un lugar de preguntas y contestaciones y aclare las dudas de las personas sobre las áreas que pertenecen al nicho de su sitio. Además, trata de compartir los enlaces de tus publicaciones con ellos, lo que te va a ayudar a construir los vínculos de retroceso. Mas no hagas spam por ningún lado.

noventa y seis. Plataformas de weblogs y directorios:

Mande su sitio web a múltiples directorios, así como a plataformas de blogs sociales (como Indiblogger)

97. RSS Feed:

No perder es asimismo ganar. Por tanto, haga algunos arreglos para sus seguidores existentes a fin de que, los suscriptores actuales sigan visitando su sitio una y otra vez. No debes enfocarte solo en la nueva audiencia. Y para lograr esto, utilice los servicios RSS como FeedBurner para su sitio web.

98. Verifique las conexiones:

Busca tus conexiones y comprueba la calidad de las mismas. Intenta examinar tus relaciones con las que estás conectado. Cualquier enlace tóxico malo puede llevar a perder el control sobre el motor de búsqueda. Suprima los links de los que se sienta no deseado y mal utilizando la Consola de búsqueda de Google.

noventa y nueve. Revisar los mensajes populares:

Busque las páginas con más tendencias que sean más apreciadas por su audiencia. Esto le va a ayudar a entender el interés del usuario para que pueda crear y publicar más publicaciones que estén estrechamente relacionadas con esos temas.

100. Aprende de tu experiencia:

Después de toda esta discusión, debe haber alguna idea que surja en tu mente, la que piensas que debería incorporarse acá seguramente. Esto podría ser plenamente diferente a lo que estoy discutiendo acá. Y esto podría ser "un factor de experiencia" que va a traer peculiaridad a tu publicación. Use su experiencia y no cometa un error repetido y consiga mejores resultados para conseguir mejores rankings de busca.

Si quieres enterarte más del tema acerca de posicionamiento web en Santa Catarina te recomiendo que des click en el link.