Compañías de optimización de motores de búsqueda: las diez preguntas primordiales que debe hacer



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Seleccionar una empresa para manejar su SEO, o bien optimización de buscadores web, no es una labor que deba tomar a la ligera. Es una gran resolución, elegir la empresa correcta podría aumentar el negocio y el éxito de su empresa, mientras que escoger la equivocada sería un error muy costoso: le va a costar dinero, tiempo y negocios.

Conque para facilitarlo un poco, aquí hay una lista de las diez preguntas que debe hacer y asimismo las cosas que debe buscar cuando busque una firma de posicionamiento SEO.

1. ¿Qué tan bien clasifica su sitio? Lo primero que debe descubrir sobre una compañía de posicionamiento web en buscadores que está investigando es qué tan bien está optimado y clasificado su propio lugar en los buscadores. Parece bastante obvio, pero se puede pasar por alto sencillamente mientras está ocupado escuchando su discurso de venta. No pierda tiempo y dinero en una compañía que ni siquiera optima su sitio web. No poder encontrarlos en google por sus palabras clave y oraciones es un factor definitivo.

dos. ¿Qué hará la firma de posicionamiento web en buscadores por ti? Otra cosa que quiere examinar inmediatamente es lo que planean hacer por usted particularmente, caso de que se registre con ellos. ¿Evaluaron su sitio web? ¿Planean hacerlo antes de que te registres? Si no ofrecen los pasos que planean tomar para optimar su sitio, en función de su clasificación actual, no les dé una segunda idea. Precisa una compañía que sea seria sobre posicionamiento web y que vaya a acrecentar su tráfico web. Si no pueden explicar algunos de los pasos que planean tomar y lo que tienen en psique para ti, entonces no pueden darte el éxito y no debes confiar en ellos. Todo cuanto no sea una propuesta detallada no debe considerarse admisible.

3. ¿Qué servicios están incluidos? Asegúrese de obtener una respuesta clara y directa cuando pregunte exactamente lo que va a recibir por su dinero. Si esto no es algo con lo que estés muy familiarizado y no entiendas algo de lo que te dicen, ¡entonces no tengas miedo de consultar! Es tu compañía y tu dinero, y precisas sentirte bien con las manos en las que lo estás poniendo. Averigua exactamente qué dinero te compra, qué métodos emplearán y de qué forma pasarán su tiempo en tu sitio. .

4. ¿Tienen testimonios y casos de éxito? Qué mejor manera de descubrir de qué se trata realmente una compañía que de forma directa de sus clientes actuales que pagan. Busque testimonios de clientes del servicio, si no están publicados en su sitio, pregunte si tienen algunos libres o bien si puede comunicarse con uno de sus clientes para conseguir una referencia. Descubra cuánto éxito ha tenido el usuario desde el momento en que se anotó en la firma. ¿Cuántos clientes tienen actualmente? ¿Han perdido clientes? Si es de esta forma, ¿por qué?

cinco. ¿Quiénes son sus clientes del servicio? Si puede, vea si puede descubrir ciertos de sus clientes del servicio actuales y qué tipo de empresas son. Es probable que una compañía posicionamiento web en buscadores con buena reputación tenga clientes de buena reputación, y a la inversa. Es tan simple como eso.

seis. ¿De qué forma se va a medir el progreso? Definitivamente, descubra qué métodos planea usar la compañía de posicionamiento en buscadores para medir los resultados de los cambios que efectúan en su sitio. Hay una serie de métodos de análisis web diferentes que una compañía puede emplear para observar el tráfico web: averigüe qué métodos y software emplea la compañía. Muchos profesionales utilizan las tendencias web. Este software monitorea de cerca y de cerca el tráfico web a fin de que sepa qué palabras clave están clasificando bien y cuáles precisan más optimización. Esto ayuda a determinar qué pasos deben tomarse y cuál será su próximo curso de acción.

siete. ¿De qué forma se documenta el progreso? Cuando te registres y empiecen a trabajar para optimar tu sitio, querrás saber qué progreso se hace y desearás ver los resultados. Descubre cómo planean mostrarte su éxito. Por servirnos de un ejemplo, una compañía puede mandar a sus clientes informes claros y detallados comparando 2 marcos de tiempo para enseñar el incremento en el tráfico web. Deberías estar aguardando algo similar.

ocho. ¿Hacen link building? La construcción de links es en realidad una parte fundamental del posicionamiento web y debe buscar una compañía que planea incorporarlo en el tiempo que pasan en su lugar. No es bastante difícil clasificar bien para una palabra clave por la que nadie compite, mas ¿de qué sirve eso? Para clasificar bien las oraciones y palabras clave altamente competitivas que tienen más probabilidades de atraer al mejor tráfico, precisarás algún tipo de campaña de creación de links. (Nota: ¡descubra si está incluido o si es una tarifa auxiliar!)

nueve. ¿Pueden escribir contenido de calidad? La copia de alta calidad (contenido escrito) es crucial para la optimización y el éxito de su sitio. Tener un buen redactor para volver a redactar o bien añadir contenido a sus páginas es una gran ventaja y un activo para tener en su esquina. El objetivo general es tener un texto rico en palabras clave y oraciones relevantes y que también sea informativo y útil para su público objetivo. La mala copia dañará el rango de su página y reducirá el tiempo que los visitantes pasan en su página. Una empresa de posicionamiento SEO que puede proporcionar contenido escrito valioso en sus páginas es verdaderamente algo que buscar.

diez. ¿Prácticas no morales? En los últimos tiempos, el posicionamiento SEO ha recibido un tanto de mala reputación por parte de las empresas que usan métodos no éticos para probar y hacer trucos. Motores de búsqueda y lograr altos rankings en muy poco tiempo. Ciertos de estos métodos incluyen el encubrimiento? que es una técnica usada para mostrar una página a una araña del motor de busca y una página absolutamente diferente a un visitante. Otro procedimiento es el empleo de? Texto escondo? donde el texto está oculto en el código de la página que un visitante no va a ver, mas el motor de búsqueda lo indexará. Otro método es la creación de? Páginas de entrada? que son páginas que no tienen otra finalidad que clasificarse bien en los buscadores. Si escucha a alguna empresa de posicionamiento web hablar sobre alguno de estos métodos, ¡no los utilice para su empresa! Estos son métodos poco éticos y, por último, su sitio web padecerá el costo de sus esquemas debajo de la mesa.

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