Compañías de optimización de motores de búsqueda: las 10 preguntas primordiales que debe hacer



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Elegir una compañía para manejar su posicionamiento SEO, o bien optimización de buscadores web, no es una labor que deba tomar a la ligera. Es una enorme decisión, escoger la empresa adecuada podría acrecentar el negocio y el éxito de su empresa, al paso que seleccionar la equivocada sería un error muy costoso: le costará dinero, tiempo y negocios.

Con lo que para facilitarlo un tanto, aquí hay una lista de las diez preguntas que debe hacer y también las cosas que debe buscar cuando busque una firma de posicionamiento SEO.

1. ¿Qué tan bien clasifica su sitio? Lo primero que debe averiguar sobre una empresa de posicionamiento SEO que está estudiando es qué tan bien está optimizado y clasificado su lugar en los buscadores. Parece bastante obvio, mas se puede pasar por alto de forma fácil mientras que está ocupado escuchando su alegato de venta. No pierda tiempo y dinero en una compañía que ni siquiera optima su sitio web. No poder toparlos en google por sus propias palabras clave y oraciones es un factor decisivo.

2. ¿Qué va a hacer la firma de SEO por ti? Otra cosa que quiere analizar inmediatamente es lo que planean hacer por específicamente, en caso de que se registre con ellos. ¿Evaluaron su sitio? ¿Planean hacerlo antes que te registres? Si no ofrecen los pasos que planean tomar para optimizar su sitio, en función de su clasificación actual, no les dé una segunda idea. Necesita una compañía que sea seria sobre posicionamiento web y que vaya a aumentar su tráfico web. Si no pueden explicar ciertos pasos que planean tomar y lo que tienen en psique para ti, entonces no pueden darte el éxito y no debes confiar en ellos. Todo lo que no sea una propuesta detallada no debe considerarse admisible.

tres. ¿Qué servicios están incluidos? Asegúrese de obtener una contestación clara y directa cuando pregunte exactamente lo que va a recibir por su dinero. Si esto no es algo con lo que estés muy familiarizado y no comprendas algo de lo que te están diciendo, ¡entonces no tengas temor de consultar! Es tu compañía y tu dinero, y necesitas sentirte bien con las manos en las que lo estás colocando. Descubre exactamente qué dinero te está comprando, qué métodos emplearán y cómo pasarán su tiempo en tu sitio. .

cuatro. ¿Tienen testimonios y casos de éxito? Qué mejor forma de descubrir de qué se trata verdaderamente una empresa que de manera directa de sus clientes actuales que pagan. Busque testimonios de clientes, si no están publicados en su sitio, pregunte si tienen ciertos disponibles o si puede comunicarse con uno de sus clientes para conseguir una referencia. Averigüe cuánto éxito ha tenido el usuario desde que se anotó en la firma. ¿Cuántos clientes tienen hoy día? ¿Han perdido clientes del servicio? Si es de esta forma, ¿por qué razón?

5. ¿Quiénes son sus clientes? Si puede, vea si puede averiguar algunos de sus clientes actuales y qué tipo de empresas son. Probablemente una empresa SEO con buena reputación tenga clientes del servicio de buena reputación, y viceversa. Es tan simple como eso.

6. ¿De qué forma se medirá el progreso? Definitivamente, descubra qué métodos planea usar la empresa de posicionamiento web en buscadores para medir los resultados de los cambios que efectúan en su lugar. Hay una serie de métodos de análisis web diferentes que una empresa puede usar para observar el tráfico web: averigüe qué métodos y software emplea la empresa. Muchos profesionales emplean las tendencias web. Este software monitorea de cerca y de cerca el tráfico web a fin de que sepa qué palabras clave están clasificando bien y cuáles precisan más optimización. Esto ayuda a determinar qué pasos deben tomarse y cuál será su próximo curso de acción.

siete. ¿De qué forma se documenta el progreso? Una vez que te registres y empiecen a trabajar para optimar tu sitio, desearás saber qué progreso se hace y querrás ver los resultados. Descubre cómo planean mostrarte su éxito. Por ejemplo, una compañía puede enviar a sus clientes del servicio informes claros y detallados equiparando dos marcos de tiempo para enseñar el incremento en el tráfico web. Habrías de estar aguardando algo similar.

8. ¿Hacen link building? La construcción de enlaces es realmente una parte fundamental del posicionamiento SEO y debe buscar una empresa que planea incorporarlo en el tiempo que pasan en su lugar. No es bastante difícil clasificar bien para una palabra clave por la que absolutamente nadie compite, mas ¿para qué sirve eso? Para clasificar bien las oraciones y palabras clave enormemente competitivas que tienen más probabilidades de atraer al mejor tráfico, precisarás algún tipo de campaña de creación de enlaces. (Nota: ¡averigüe si está incluido o bien si es una tarifa auxiliar!)

9. ¿Pueden redactar contenido de calidad? La copia de alta calidad (contenido escrito) es vital para la optimización y el éxito de su sitio web. Tener un buen redactor para volver a redactar o bien añadir contenido a sus páginas es una enorme ventaja y un activo para tener en su esquina. El propósito general es tener un texto rico en palabras clave y oraciones relevantes y que también sea informativo y útil para su público objetivo. La mala copia dañará el rango de su página y reducirá el tiempo que los visitantes pasan en su página. Una compañía de posicionamiento SEO que puede proporcionar contenido escrito valioso en sus páginas es realmente algo que buscar.

10. ¿Prácticas no morales? En los últimos tiempos, el posicionamiento web en buscadores ha recibido un tanto de mala reputación por la parte de las empresas que emplean métodos no éticos para probar y hacer trucos. Buscadores y conseguir altos rankings en poquísimo tiempo. Ciertos de estos métodos incluyen el encubrimiento? que es una técnica utilizada para enseñar una página a una araña del motor de busca y una página completamente diferente a un visitante. Otro procedimiento es el uso de? Texto escondo? donde el texto está escondo en el código de la página que un visitante no va a ver, mas el motor de búsqueda lo indexará. Otro método es la creación de? Páginas de entrada? que son páginas que no tienen otra finalidad que clasificarse bien en los buscadores. Si escucha a alguna empresa de SEO charlar sobre alguno de estos métodos, ¡no los utilice para su empresa! Estos son métodos poco éticos y, por último, su sitio sufrirá el precio de sus esquemas bajo la mesa.

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