3 maneras de acrecentar el vídeo SEO en dos mil diecinueve



posicionamiento web

Si busca acrecentar su posicionamiento web de vídeo, tenemos tres palabras para usted: velocidad de carga de la página. Avanzando, la velocidad a la que se cargan las páginas en los dispositivos móviles es importante merced al algoritmo de actualización de velocidad de Google. Con esta nueva actualización, está claro que Google está poniendo un énfasis real en la experiencia del usuario al determinar el posicionamiento en buscadores.

¿Qué significa esto para el video, no obstante? Revelaremos tres formas de aumentar el SEO de video con un vídeo más rápido, lo que en última instancia va a llevar a una mejor experiencia de usuario.

La actualización de Google Speed

En el primer mes del año de dos mil dieciocho, Google anunció que lanzaría una nueva actualización este año. Tras probar la actualización a lo largo de múltiples meses, la compañía lanzó la actualización para todos los usuarios en el mes de julio. La Actualización de la velocidad de Google, que ha estado vigente para todos los usuarios durante prácticamente seis meses, emplea la velocidad de la página en el ranking de busca móvil. La velocidad se ha usado como un factor de clasificación de búsqueda desde hace algún tiempo, pero anteriormente solo se centraba en las búsquedas en el escritorio. La primordial diferencia con la Actualización de la velocidad de Google es que la velocidad de la página es un factor de clasificación para las búsquedas móviles y para el escritorio.

Diríase que la actualización solo afecta las experiencias más lentas ", pero es esencial pensar en cómo el rendimiento de una página, tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles, afecta la experiencia del usuario. El principal objetivo de la actualización es progresar la experiencia del usuario en múltiples navegadores y dispositivos.

Pero, ¿cómo afecta esta actualización a las estrategias de posicionamiento web de vídeo y qué puede hacer para aumentar el posicionamiento SEO de video ahora y en 2019?

¿Por qué UX importa para posicionamiento web en buscadores?

La experiencia del usuario (UX) se describe como las emociones de una persona cuando se emplea un producto, sistema o servicio en particular ". En este caso, estamos hablando de la experiencia de un usuario al usar Internet. ¿Por qué UX importa para SEO? Al optimar el contenido, los sitios web y las páginas, la mejor práctica es priorizar a las personas sobre los robots de los motores de búsqueda. Esto se debe a que Google, entre otros muchos motores de búsqueda, fundamenta sus factores de clasificación de búsqueda en lo que más le interesa a las personas, incluyendo el contenido admisible y, lo adivinó, la velocidad de carga de la página. Por esta razón, UX siempre y en todo momento ha de ser lo más esencial al meditar en posicionamiento web.

La experiencia del usuario es en su mayoría subjetiva, ¿de qué manera lo mide Google? La empresa ha podido identificar los puntos de dolor comunes que enfrentan los usuarios al buscar en la página web. Desde esa información, Google le señala a los buscadores que midan las métricas de participación asociadas con estos inconvenientes comunes, como hacer click en una página que no responde a la consulta o ver un vídeo súper lento que se interminablemente en búfer.

En general, un sitio web o una página web ha de ser simple de usar, estar diseñado profesionalmente, contener contenido admisible y ser accesible a los navegadores modernos como los teléfonos móviles. Recuerde que gran parte de UX es la accesibilidad o la capacidad de todos los usuarios para acceder a una página web. La velocidad de carga lenta de la página, entre otras cosas, como los videos sin subtítulos, hace que las páginas web y el contenido sean inaccesibles.

De qué manera acrecentar tu video SEO

Existen varias prácticas que van a ayudar a progresar su SEO de vídeo bajo la nueva Actualización de Velocidad de Google, y todas y cada una se enfocan en hacer que sus vídeos se carguen a grandes velocidades.

El video solitario gana

Las páginas con toneladas de contenido o múltiples videos tardan en cargarse. Además, incluir muchas imágenes en una página lo ralentiza enormemente. Alojar un video en su página o bien en páginas sin demasiado contenido auxiliar va a aumentar la velocidad de carga. Un beneficio auxiliar de publicar videos de esta forma es que los usuarios se sienten menos bombardeados por las páginas con contenido mínimo. En los EE. UU., Los adultos pasan casi la mitad del día interactuando con los medios, así sean artículos de noticias, su programa de T.V. favorito o contenido de video. Alojar sus vídeos en páginas separadas y diseñar su sitio para disminuir al mínimo la sobrecarga de información va a dar como resultado una mejor experiencia de usuario normalmente.

Emplea un posicionamiento en buscadores incrustado

Un SEO Embed usa datos vinculados para comunicar a los robots que su página web está alojando un video e incluye metadatos importantes como la transcripción del vídeo. 3Play Media creó una herramienta posicionamiento web en buscadores Embed para ayudar a impulsar el posicionamiento web en buscadores de video y para atraer más tráfico a tus vídeos. En particular, ayuda a aquellos que alojan vídeos en sus propias webs, mas también es útil para las personas que usan reproductores de video para alojar su contenido.

En general, la herramienta posicionamiento en buscadores Embed mejora el posicionamiento web en buscadores para la página de video al incluir el contenido completo del video entre bastidores en vez de hacerlo en la página. Si bien el posicionamiento web en buscadores Embed no se conecta de forma directa a la velocidad de carga de la página, aún lo acelera. Incluir transcripciones en las páginas de vídeo es una necesidad para progresar el posicionamiento SEO de vídeo ya que los buscadores no pueden ver vídeos mas pueden leer e indexar texto. La mejor práctica anterior "era incluir la transcripción del vídeo en la página o en etiquetas sin script", lo que reduce significativamente el tiempo de carga de la página para vídeos más largos. Con el posicionamiento en buscadores Embed, las transcripciones se publican en el encabezado de la página, lo que mejora la velocidad a la que se cargan la página y el vídeo.

Reproductores de vídeo de alta velocidad

Si usa un reproductor de video para alojar sus vídeos, es importante saber si ese reproductor acepta o bien no un tiempo de carga rápido para los vídeos. Muchos reproductores de vídeo se complacen de sus videos de alta velocidad y cuentan con un tiempo limitado de carga y almacenamiento. Aquí existen algunas compañías que ofrecen reproductores de vídeo de alta velocidad:

JW Player afirma que su reproductor de video tiene una reproducción impresionantemente veloz "sin retrasos en el búfer en los navegadores de escritorio y móviles. Es una buena nueva teniendo en cuenta la nueva actualización de Google Speed.

Wistia, quien reitera que la velocidad de la página es esencial para SEO, recientemente lanzó Vulcan V2, que es la mitad del tamaño de su reproductor anterior y menos de un cuarto del tamaño del reproductor de YouTube. Debido a su tamaño más pequeño, las páginas se cargan un diez por cien más rápido que su reproductor precedente.

El reproductor de Brightcove afirma ser hasta un setenta por ciento más veloz que cualquier otro reproductor de video. Cada reproductor está optimizado para minimizar el tamaño de la descarga en un esfuerzo por acrecentar la velocidad de carga de la página.

¿Buscas otras formas de fortalecer tu video posicionamiento en buscadores? Añadir subtítulos a tus vídeos es una excelente manera de acrecentar los rankings de búsqueda. Aprenda todo cuanto necesita saber y más información sobre los subtítulos ocultos en The Ultimate Guide to Closed Captioning

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