El factor de relevancia en el contenido externo de Seo



posicionamiento web

El proceso de optimización de motores de búsqueda (posicionamiento web en buscadores) incluye la elección de palabras clave utilizadas en los parágrafos de texto y la localización de esas palabras en la página y en las URL, singularmente el nombre de dominio; Otras palabras clave están ocultas dentro de los metatags. Entonces, hay un proceso de selección de las oraciones de palabras clave concretas más apropiadas relacionadas con su lugar y de garantizar que este se halle en una posición alta en los buscadores, de modo que cuando alguien busque oraciones específicas devuelva su lugar al límite. Esencialmente, implica el ajuste fino del contenido de su sitio así como el código HTML y los metatags, y asimismo implica un proceso de construcción de links adecuado. Los motores de búsqueda más populares son Google, Yahoo, AOL, Bing, Altavista y Ask.

Los buscadores web sostienen en secreto sus métodos y algoritmos de clasificación, para obtener crédito por localizar los resultados de la búsqueda más valiosos y evitar que las páginas de spam obstruyan esos resultados. Un motor de busca puede emplear cientos de factores mientras clasifica los listados donde los factores en sí y el peso que cada uno de ellos lleva pueden mudar continuamente. Un factor que no es secreto es lo que escoges para un nombre de dominio. Un nombre de dominio rico en palabras clave puede ahorrar mucho trabajo y subir de nivel velozmente. Las descripciones de los directorios y las meta descripciones no deben repetir la misma palabra clave más de tres veces; al mismo tiempo, las otras palabras deben encauzar el significado hacia oraciones cada vez más relevantes.

Relevancia significa claridad para un programa de motor de búsqueda. Los artículos pueden tratar todos y cada uno de los servicios y productos en el lugar, como la información de la industria. Las descripciones de directorio no deben reiterar la misma palabra clave más de 3 veces; al mismo tiempo, las otras palabras deben encauzar el significado cara frases poco a poco más relevantes. Si intenta que "Paris Hilton" forme una parte de su contenido solo porque su nombre es una de las principales palabras clave de Internet, va a ser contraproducente por el hecho de que no guarda relación con su negocio. Esto reducirá la relevancia.

Los algoritmos pueden diferir tanto que una página web que ocupa el puesto número 1 en un motor de búsqueda particularmente podría ocupar el puesto número doscientos en otro motor de búsqueda. No es necesario que los nuevos sitios se "envíen" a los buscadores para que aparezcan en la lista, en verdad, esto puede ralentizarlo con un periodo de prueba conocido como "caja de arena" donde se retiene el dominio hasta que alguien decida que se puede enseñar. Un simple link desde un sitio bien establecido va a hacer que los buscadores web visiten el nuevo sitio y comiencen a arañar su contenido. Pueden pasar de algunos días a aun semanas desde la referencia de un enlace desde un lugar establecido para que todas las primordiales arañas de los buscadores empiecen a visitar e indexar el nuevo sitio.

Existen programas gratis que se pueden descargar y emplear para examinar palabras clave. Estas herramientas van a ser útiles, pero si está comenzando desde cero, posiblemente se necesiten muchas pruebas y fallos para hallar palabras clave eficientes. Una cosa que he apreciado sobre las herramientas web gratuitas es que son notoriamente inexactas. Si no puede buscar y seleccionar palabras clave y trabajar en su propio ranking de buscadores, es posible que desee contratar a alguien que trabaje con usted en estos temas.

Las compañías de promoción y marketing de buscadores van a ver el plan de su lugar y van a hacer recomendaciones para aumentar la clasificación de su motor de búsqueda y el tráfico de su sitio. Si lo quiere, asimismo proporcionarán consultas y reportes continuos para monitorear su sitio y hacer recomendaciones para la edición y las mejoras para mantener el flujo de tráfico de su lugar y su motor de búsqueda alto. Por norma general, los expertos en optimización de buscadores web trabajan con su diseñador web para crear un plan integrado inmediatamente a fin de que todos los aspectos del diseño se consideren al mismo tiempo.

El contenido que se pone en enlaces de directorios, artículos y blogs se añade al contenido escrito en el lugar. En un entorno en el que el 'contenido es el rey', la actualización y la adición al contenido del sitio van a llamar la atención de las arañas de los buscadores web, ya que los programas son muy sofisticados y se aburren al recuperar contenido obsoleto por el hecho de que reaccionan a la información actualizada recientemente y a un mayor volumen de Datos relevantes enfocados. Como una persona que lee libros, se fatigan de la misma trama. El escritor creativo producirá artículos de SEO de mayor calidad que el método de copiar y pegar y reescribir empleado por la mayor parte de los departamentos de SEO. Una pieza de trabajo original inteligente y sincera hará que el contenido sea popular entre humanos y motores de búsqueda.

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