Lo nuevo no siempre es mejor tratándose de la optimización del motor de búsqueda



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Vivimos en un planeta donde todo el planeta quiere lo último y lo mejor, en algún punto del camino hemos llegado a la conclusión de que cuanto más nuevo sea, mejor. Si estamos comprando un CD, debe ser el último lanzamiento del nuevo y maravilloso éxito, no nos importa si el músico no pudo distinguir la armonía de la armonía o bien si el vocalista es incapaz de llevar una melodía, todo lo que importa es que es nuevo. Cada otoño, cientos y cientos de personas se apuran para llegar a los concesionarios de vehículos, frenéticos para conducir los modelos del próximo año, apenas capaces de aguardar a que los descarguen del camión, no importa si estamos retrasados ​​seis meses en los pagos de vehículos en los últimos años modelo que se encuentra en perfectas condiciones de funcionamiento, estamos cegados por todas y cada una de las campanas y silbidos que los nuevos turismos tienen para ofrecer. La gente se va a quedar en una larga fila, durante la noche, en una tormenta eléctrica para simplemente gastar una cantidad de dinero poco saludable en el último dispositivo electrónico solo por el hecho de que es nuevo, no nos importa que en unos poquitos meses sea una fracción del costo, debemos tenerlo ahora.

Aun el servicio de internet sufre el síndrome de este instante. A lo largo de años estuvimos contentos con el servicio de acceso telefónico. Claro que era lento mas era eso o nada. Diablos, prácticamente no nos percatamos de que demoraba horas en descargar unos días simples para cargar un par de fotografías, descargar un vídeo ... que prácticamente no se había escuchado. No sabíamos nada mejor. Ahora que el planeta ha descubierto todas y cada una de las nuevas opciones para el servicio de Internet, debemos tener eso. No importa si es el doble del costo mensual o debemos incumplir con los préstamos estudiantiles para comprar el equipo preciso. Si es inalámbrico, más veloz y está desarrollado con la última tecnología, debemos tenerlo ahora mismo.

No nos importa si las cosas viejas están hechas con mejores materiales, duran más y son más asequibles. En nuestras psiques, lo viejo es igual a la chatarra.

La optimización de buscadores es un sitio donde debemos obligarnos a deshacernos de nuestras extrañas inhibiciones sobre cosas viejas. Tratándose de la optimización de motores de búsqueda, las reglas de edad sobre la juventud.

La optimización de motores de búsqueda es el arte y la ciencia de hacer que las páginas sean atractivas para los motores de búsqueda. Cuanto más atractivo se ve un sitio (los buscadores son atraídos, no por la belleza, sino por los algoritmos repetitivos), más alto se sitúa en el resultado de busca de los buscadores web. Una clasificación baja podría ser el beso de la muerte para un negocio basado en Internet por el hecho de que los estudios han probado que los usuarios de Internet pocas veces miran alén de la segunda página de resultados.

Los motores de búsqueda utilizan rastreadores web para determinar un ranking de sitios.

Los sitios más viejos y los administradores web que los administran han tenido más tiempo para desarrollar y sostener sus algoritmos. Ya están desglosados ​​y clasificados por los buscadores, en ciertos casos, un rastreador web puede demorar tres meses en rastrear un sitio web nuevo que se ha mandado al motor de búsqueda, los sitios antiguos ya están apareciendo y ganando el reconocimiento del usuario . Si un sitio más viejo ha existido el tiempo suficiente como para haberse ganado una base de clientes leales, incluso si un barajado en los rankings hace que el sitio web de personas mayores sea eliminado de la posición principal, los clientes del servicio fieles lo seguirán buscando.

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