De qué manera los enlaces rotos pueden dañar tu sitio web



posicionamiento web

Si su empresa tiene un sitio web, lo más probable es que esté cambiando y evolucionando continuamente. Esto puede ser bueno, pero la manera en que maneja estos cambios puede marcar gran diferencia en la eficiencia de su sitio.

Algunos de sus contenidos pueden ser sensibles al mismo tiempo, como información sobre promociones especiales, concursos y cosas de esa naturaleza. Es posible que una parte del contenido ya no sea relevante para su negocio, como productos o bien servicios descontinuados. El primer curso de acción de la mayoría de las personas en estos casos sería simplemente suprimir estas páginas y todos y cada uno de los links internos (los links de su sitio que apuntan a sus propias páginas) a fin de que no haya un camino hacia ellos. Este no es el mejor enfoque y puede resultar en menos tráfico del sitio y también puede afectar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Existe una gran posibilidad de que otras personas hayan puesto enlaces en su sitio que apuntan a las páginas eliminadas. Algunas personas pueden incluso haber marcado anteriormente las páginas eliminadas para su empleo futuro. En el momento en que haya eliminado las páginas, ha eliminado estas fuentes de prospectos.

Los motores de búsqueda prosiguen los links para hallar sitios y páginas web. Al suprimir estas páginas, está suprimiendo el contenido que aguardaban (en el momento en que lo encontraron y lo indexaron). Si no pueden hallar una cantidad de páginas que suprimió incorrectamente de su servidor, muy de manera frecuente abandonarán su sitio web. Esto puede hacer que sus nuevas páginas indexadas sean difíciles y lentas.

Por suerte, la solución es relativamente simple. Si planea eliminar una página de su sitio, primero debe configurar un redireccionamiento trescientos uno a otra página relacionada. Por poner un ejemplo, si tenía una página llamada "" y ahora es agosto, configuraría su redireccionamiento trescientos uno para mandar de manera automática todas las peticiones de esa página directamente a "" en su sitio. En el momento en que esté en su sitio, puede quitar la página de manera segura. Si ya ha eliminado páginas de su sitio web sin configurar 301 redirecciones, todavía puede solventar el problema. Si ve los registros de errores en su servidor web, puede encontrar todos los errores cuatrocientos cuatro ocasionados ​​por peticiones de ficheros que no existen y luego configurar un redireccionamiento 301 para cada archivo restante.

Esto garantiza que cuando alguien llega a una página que ya no existe, en vez de recibir un mensaje de error y también irse, se trasfiere por un instante a la siguiente página más relevante y tiene la oportunidad de transformarlos en un usuario o cliente del servicio. También asegura que cuando los motores de búsqueda procuran una página que ya no existe, se redirigen a la próxima página más relevante, lo que hace que pasen más tiempo rastreando su sitio. Es importante apuntar que ciertos hosts no ofrecen la posibilidad de configurar esta clase de redirecciones y aconsejarán añadir un script java a la página. Esto no va a funcionar para los buscadores porque no ejecutan ningún script, y solo funcionará para una parte de los visitantes.

Si deseas tener más información acerca posicionamiento web en Mexicali te recomiendo que des click en el link.